Espectáculos

Brie Larson acarició un delfín en 2004 y debió pedir perdón 12 años después

Brie Larson acarició un delfín en 2004 y debió pedir perdón 12 años después
T13
Compartir
La ganadora del Oscar por "La habitación" publicó una imagen en Instagram y recibió las críticas de miles de seguidores.

Por culpa de las redes sociales, Brie Larson debió pedir perdón por una fotografía tomada 12 años antes.

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz por "La habitación" publicó en su cuenta de Instagram una inofensiva imagen acariciando un delfín en 2004, pero las críticas aparecieron de inmediato.

Sus más de 542 mil seguidores en la plataforma de fotos y videos le recriminaron estar a favor de la crueldad animal por avalar los lugares recreativos con animales en cautiverio. Incluso, los activistas la acusaron de irresponsable por el contenido que estaba compartiendo.

Ante esto, la actriz debió editar el encabezado de la imagen con el mensaje de "Edición: no apoyo la crueldad animal".

 

I touched a Dolphins belly while sporting a trucker hat in 2004. #noregrets #fbf EDIT: I do not support animal cruelty.

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

 

Pero el desagravio no fue suficiente para los críticos de la intérprete, porque la protagonista de la próxima "Capitán Marvel" añadió una nueva fotografía a su Instagram, explicando la situación. "Hace unos momentos publiqué una imagen de un momento tonto y raro de mi vida. Olvidé que por medio de las redes sociales y las entrevistas las personas no llegan a conocer todas las facetas de mi vida y de las cosas que me preocupan", fue el comienzo de sus palabras.

"Deberíamos de preocuparnos por el bienestar de todos los animales. Sí, de los delfines también. Hay problemas con muchos de los animales que viven en cautiverio. También hay problema con los animales que viven en el mundo salvaje. Siempre ha sido una prioridad para mi poder hablar por aquellos que no tienen voz", agregó Brie Larson.

 

"Pido perdón si la foto parece que apoyo la crueldad animal. Creo que ningún ser viviente se merece ser maltratado. Siéntanse libres de comentar, discutir y dar sus opiniones acerca de esto. Será un espacio educativo para mí. Todos cometemos errores , pero podemos aprender de ellos", finalizó la actriz.

Larson tenía 14 años cuando acarició al delfín.

 

Señal T13 En Vivo