Espectáculos

"Brimstone": nueva película de Dakota Fanning y Jon Snow de "Game of thrones" impacta en Venecia

"Brimstone": nueva película de Dakota Fanning y Jon Snow de "Game of thrones" impacta en Venecia
T13
Compartir
El western de terror dirigido por Martin Koolhoven tuvo su estreno en el festival de cine de aquella ciudad y compite por el León de Oro.

Convertido en una estrella de la ficción de la pantalla chica, Kit Harington adquirió un nuevo desafío en el cine. El intérprete de Jon Snow en "Game of thrones" es parte de "Brimstone", una de las películas que compiten por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. Pero más allá del nombre del ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el filme del director Martin Koolhoven destaca por su sangriento desarrollo.

Recientemente estrenada en la cita europea, la cinta cuenta la historia de Liz (Dakota Fanning), una mujer de 20 años que cae en manos de un sacerdote (Guy Pearce) —su padre— obsesionado con ella, tanto así que quiere casarse con la joven por "mandato de Dios".

La película está dividida en cuatro partes (Revelación, Éxodo, Génesis y Retribución). Pero lo que más impacta es el ambiente de un western épico de horror sadomasoquista, como la han catalogado algunos medios como Variety.

Porque Martin Koolhoven muestra hombres que mueren en una horca casera, mujeres que se golpean la espalda con látigos a modo de penitencia y la sangre en todas sus formas: desde sangre de cerdo hasta cortes de arterias al estilo gore.

Y una de las lastimadas es una conocida de Harington. Carice Van Houten, Melisandre en "Game of thrones", completa el reparto y es protagonista del siguiente clip.

"Brimstone" compite, entre otras películas, con "El cristo ciego" del chileno Christopher Murray y con "Jackie" del también cineasta nacional Pablo Larraín.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */