Espectáculos

Bruce Springsteen llega a Broadway con espectáculo en solitario

Bruce Springsteen llega a Broadway con espectáculo en solitario
T13
Compartir
El show se prolongará durante ocho semanas y parte el 3 de octubre en un teatro para menos de mil personas. Incluirá canciones y extractos de su biografía, "Born to Run".

Por Reuters

Bruce Springsteen se dirige a Broadway para protagonizar un espectáculo teatral de ocho semanas que, según el artista estadounidense, estará compuesto "solo por mí, la guitarra, el piano, las palabras y música".

"Springsteen on Broadway" comenzará el 3 de octubre en un teatro con capacidad para 960 personas, un marcado contraste con los enormes estadios donde el músico realiza sus giras mundiales.

Se espera que Springsteen, de 67 años, interprete canciones de sus 40 años de carrera intercaladas con extractos de su biografía del 2016 "Born to Run".

"Quería hacer algunos espectáculos que fueran tan personales e íntimos como fuera posible", dijo Springsteen en un comunicado. "Algunas partes del espectáculos son habladas, algunas son cantadas. Sigue sin rigor el arco de mi vida y mi trabajo", añadió.

El cantante, nacido en Nueva Jersey, y su banda E Street son un ícono del rock estadounidense de los últimos 40 años, con canciones como "Thunder Road" y "Glory Days" que capturan los sueños y decepciones de los trabajadores estadounidenses.

La gira 2016-17 de Springsteen y su banda fue una de las principales 10 giras musicales en los últimos cinco años, recaudando más de 306 millones de dólares, según la publicación Pollstar.

Las entradas para el espectáculo en Broadway, que se extenderá hasta el 26 de noviembre, saldrán a la venta con un sistema de registro previo el 30 de agosto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota