Espectáculos

Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White

Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White
T13
Compartir
El célebre protagonista de "Breaking bad" habló acerca de la posibilidad de aparecer en el spin off de la serie "Better call Saul".

Las segundas partes no siempre son buenas, por lo que pensar en una nueva "Breaking bad" no tiene sentido. Eso sí, existe otra fórmula para ver nuevamente en Alburquerque a Walter White. Y Bryan Cranston, el actor que dio vida al capo de la metanfetamina azul, está de acuerdo.

En entrevista con "The Rich Eisen Show", el ganador del Globo de Oro habló de la posibilidad de aparecer en "Better call Saul", el spin off de la serie de AMC.

"Le debo mucho a Vince Gilligan (cerebro de la ficción) por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran 'Tenemos esta idea, nos gustaría que...', diría 'Sí, no tienes que terminar ese discurso. Acepto, ¿qué quieres que haga?'", dijo.

null
null

Cranston comentó que haría cualquier cosa que le pidieran, conociendo lo cuidadosos que son con el personaje y su historia. "Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo", agregó.

Además, no solo regresaría en su rol del otrora profesor de química sino también como director de uno de los episodios de la serie de Bob Odenkirk.

"Tengo la oportunidad de dirigir un episodio y estoy pensando en si quiero hacerlo o no, porque soy fanático de la serie, y para poder hacerlo necesito saber cosas de la historia que un fan no sabe", expresó Bryan Cranston.

El actor que se hizo reconocido por series como "Malcolm" y la propia "Breaking bad" se prepara para interpretar a "Zordon" en la nueva película de los "Power Rangers"

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */