Espectáculos

Bryan Cranston revela las portadas que tendrá su libro

Bryan Cranston revela las portadas que tendrá su libro
T13
Compartir
"A Life in Parts" recogerá las memorias del actor, particularmente los seis años que pasó trabajando en "Breaking Bad".

El actor Bryan Cranston, quien se encargó de darle vida al mítico "Walter White" en la serie de AMC, "Breaking Bad", publicó este jueves las carátulas de su libro de memorias titulado "A Life in Parts".

Y sí, se habla de carátulas (en plural), ¿la razón?, la publicación llega con dos imágenes: El rostro de Cranston, que engalana la portada, y el rostro de White, que se encuentra en la contraportada.

"A Life in Parts" recogerá las memorias del actor, particularmente los seis años que pasó trabajando en "Breaking Bad". En esta serie, dio vida a un profesor que sufría de cáncer y que terminaba convirtiéndose en uno de más temidos traficantes de drogas del país.

“Con este libro quiero contar historias de mi vida y revelar algunos de los secretos y las mentiras que experimenté mientras trabajaba en ´Breaking Bad´”, expresó Bryan hace unos meses, a través de un comunicado de prensa, que sirvió para anunciar la salida al mercado del escrito.

Según Entertainment Weekly, "A Life in Parts" estará a la venta a partir del 18 de octubre. Mientras tanto, Cranston se prepara para el estreno de "The Infiltrator", largometraje que protagoniza, y el cual llegará a cines el 31 de agosto.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */