Espectáculos

Bryan Cranston y Aaron Paul finalmente revelan qué estaban cocinando (nada que ver con Breaking Bad)

Bryan Cranston y Aaron Paul finalmente revelan qué estaban cocinando (nada que ver con Breaking Bad)
T13
Compartir
Tras varios días de misteriosas fotografías por parte de los actores, este martes se reveló de qué se trata el proyecto donde ambos participan.

Muchos fueron los rumores que circularon sobre el nuevo proyecto en el que estaban trabajando Aaron Paul y Bryan Cranston. Ambos dieron algunas pistas a través de sus redes sociales publicando las mismas fotos y los mismos mensajes.

Se especuló que podría tratarse de otra producción liderada por los actores, o un anuncio relacionado con la película de "Breaking Bad", serie donde Paul y Cranston participaron como protagonistas.

Sin embargo, la realidad no es esa y va más allá de algún proyecto para el cine o la televisión. Finalmente este martes se reveló que la colaboración es su propia marca de mezcal.

A través de su cuenta de Instagram, Bryan, quien dio vida a Walter White, confirmó la noticia para sus seguidores. Asimismo, Aaron ocupó la misma vía para informar a los fanáticos de qué se trataba el proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

"Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos 'Breaking Bad' y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante bastante tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto", escribió el actor.

Y añadió: "Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: '¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial'. El más viejo dijo: '¿te refieres al licor con un gusano en el fondo?' 'Nah, eso fue solo un truco de mi..., me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México'. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas".

Cranston siguió relatando toda la travesía que tuvieron que pasar para crear el nuevo licor indicando que "comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser eso, 'Algo tan malditamente bueno, incluso a las personas que piensan que no les gusta el Mezcal, les encantará'. Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

Posteriormente, dio a conocer el peculiar nombre de su producto: "Nos miramos y simplemente asentimos. Eso es todo. Lo llamamos 'Dos Hombres', dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo y loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con ustedes y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará".

La botella del licor tiene una imagen de dos mulas, que es la primera foto que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron juntos a redes sociales hace un par de semanas. ¿Su valor? $58 dólares (alrededor de 40 mil pesos chilenos), y se puede encargar en la web oficial.

Recordemos que la película derivada de "Breaking Bad" se estrenará en Netflix a finales de este 2019, y mostrará qué pasó con Jesse Pinkman tras el término de la serie.

Señal T13 En Vivo