Espectáculos

El tuit que compartieron Bryan Cranston y Aaron Paul que tiene de cabeza a los fans de Breaking Bad

El tuit que compartieron Bryan Cranston y Aaron Paul que tiene de cabeza a los fans de Breaking Bad
T13
Compartir
Los dos actores publicaron la misma fotografía en sus respectivas cuentas de Twitter, lo que generó una locura entre los fanáticos.

A casi seis años de que terminara "Breaking Bad", muchos son los fans que aún recuerdan con nostalgia cada momento de la serie, sus icónicos personajes y sobre todo su legendario final.

También hay otro grupo de seguidores que mantienen intacta la esperanza de que haya alguna precuela o secuela que reúna a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) otra vez en la pantalla.

Si bien se sabe que habrá una película de la serie –la cual se confirmó hace algunos meses- nadie tiene claro si el resto de los actores originales aparecerán ya sea en un cameo, o serán personajes estables de la cinta.

Sea cual sea el caso, este martes, ambas estrellas de Hollywood utilizaron su cuenta de Twitter para dar una luz de esperanza a todos aquellos que piensan que podrían aparecer en esta nueva producción. Tanto Cranston como Paul, compartieron una foto de dos burros con el mensaje "Soon" o "pronto".

Con estas publicaciones los fans del show televisivo comenzaron a lanzar una serie de especulaciones, incluso hicieron referencia al local de comida rápida que tenía Gus Fring llamado "Los pollos hermanos", pero en este caso lo denominaron "Los burros hermanos".

Bryan ha dicho en una serie de entrevistas que le encantaría volver a interpretar al profesor de química, sin embargo no ha confirmado ni descartado tener alguna participación en la película de "Breaking Bad".

Recordemos que las primeras informaciones sobre esta cinta indicaban que sería estrenada por Netflix y que además incluiría a otros personajes ya vistos en las series, inclusive en "Better Call Saul".

Señal T13 En Vivo