Espectáculos

"Buscando a Dory" encabeza la taquilla norteamericana

"Buscando a Dory" encabeza la taquilla norteamericana
T13
Compartir
Las aventuras de Dory, gran amiga de Nemo, protagonista de la versión inicial de la saga "Buscando a Nemo", de 2003, también de Pixar, superó en su segunda semana en cartelera a "Independence Day: Resurgence".

AFP

"Buscando a Dory" estaba en la cima de la taquilla norteamericana este fin de semana, con una recaudación estimada de 73 millones de dólares, según datos de la sociedad especializada Exhibitor Relations difundidos este lunes.

Las aventuras de Dory, gran amiga de Nemo, protagonista de la versión inicial de la saga "Buscando a Nemo", de 2003, también de Pixar, superó en su segunda semana en cartelera a "Independence Day: Resurgence", que obtuvo 41 millones de dólares en su estreno.

Revisa aquí su tráiler:

"Central Intelligence", una comedia de acción con Dwayne "The Rock" Johnson y Kevin Hart, acerca de un espía que recluta a un compañero de estudios, se colocó en tercer lugar con 18,2 millones de dólares.

"The Shallows", con Blake Lively como un surfista aterrorizado por un tiburón, logró 16,8 millones de dólares en su estreno.

"El Conjuro 2", con Patrick Wilson y Vera Farmiga como una pareja de investigadores de eventos paranormales, recaudó 7,7 millones de dólares en su tercera semana.

Los otros cinco títulos que completan la lista de las 10 películas más vistas este fin de semana son:

-- "Free State of Jones" (7,6 millones)

-- "Now You See Me 2" (5,6 millones)

-- "X-Men: Apocalypse" (2,5 millones)

-- "Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows" (2,5 millones)

-- "Warcraft" (2,2 millones)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota