Espectáculos

La razón de por qué Caitlyn Jenner no le contó a las Kardashians sobre su cambio de sexo

La razón de por qué Caitlyn Jenner no le contó a las Kardashians sobre su cambio de sexo
T13
Compartir
Las integrantes del clan recibieron una copia del libro que la ex medallista olímpica escribió. Sin embargo, eliminó las últimas partes que hablaba de su reasignación.

En una entrevista al programa Life Stories del canal británico ITV, Caitlyn Jenner admitió que no confiaba en la familia Kardashian para contarles sobre su cambio de sexo.

“No quería que se filtrara a la prensa. Y no había ninguna razón para que lo supieran”, dijo Caitlyn al presentador del programa.

Y no solo eso. Al ser consultada si no confiaba en las Kadashians, afirmó: "Por supuesto que no, por supuesto que no confiaba en ellas". 

La ex medallista olímpica de 68 años afirmó que todos los miembros de su familia recibieron copias del libro que escribió, llamado “Secrets of My Life”, antes de que fuera publicado. Excepto por la última parte cuando habla de su transición de hombre a mujer mediante una cirugía de reasignación.

Todas las Kardashian apoyaron públicamente a Caitlyn cuando anunció su transición, pero la relación se distanció después de leer el libro, donde aseguraba que su ex esposa Kris Jenner sabía más de su condición de lo que realmente admitió.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota