Espectáculos

Cami Gallardo revela el sorpresivo artista con el que le gustaría hacer una colaboración musical

Cami Gallardo revela el sorpresivo artista con el que le gustaría hacer una colaboración musical
T13
Compartir
"El huracán chileno" habló con un medio español sobre su explosivo éxito con el álbum "Rosa" y de sus próximos desafíos.

Con solo 22 años, Camila Gallardo se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de Chile, arrasando en las listas de éxitos y destacando como rostros de distintas marcas.

Pero sus canciones no solo triunfan en el país, sino que han traspasado fronteras como es el caso de "No es real", tema que canta junto al artista español Antonio José, que a pocos días de su lanzamiento entró directo a la lista de los más virales de Spotify. Siguiendo con su explosiva carrera, a comienzos de diciembre estrenó videoclip de "Pa callar tus penas", parte de su primer álbum, Rosa, y en solo unos días alcanzó más de medio millón de visualizaciones.

Residente: Cami Gallardo revela con qué artista le gustaría hacer un dúo
Residente: Cami Gallardo revela con qué artista le gustaría hacer un dúo

El talento de la joven artista no ha pasado desapercibido para nadie, menos para los medios españoles que la denominan como "el huracán chileno". En una entrevista con la revista Hola, Gallardo habló de sus próximos desafíos y de los artistas que la han inspirado en su carrera.

En esta línea, señaló que Mercedes Sosa,  Fito Páez, Violeta Parra,  Anita Tijoux y Residente, son algunos de sus referentes musicales´. Además, reveló que le encantaría colaborar con el exvocalista de Calle 13.

"Sería maravilloso, un sueño para mí. Soy muy fan, lo admiro muchísimo, tiene una energía muy bonita, es una increíble persona. Su música es espectacular", declaró la cantante.

La artista también se refirió a sus inicios en "The Voice", programa al que todavía agradece por la hermosa experiencia y por haberse conocido a sí misma. "Conocí cuáles son mis límites y fortalezas y cuáles son mis debilidades. además me enseñó que la música al final no es una competencia", dijo. 

Asimismo, la artista fue consultada por el éxito de su álbum Rosa que en tan solo un par de meses ya ha conseguido 11 discos de platino. 

"Lo que escuchan es lo que soy. A lo que le canto a lo que temo y lo que amo (...).Quizás es eso lo que llama la atención y es lo que le agradezco a la gente, que al final estamos conectados en la música y en las letras", concluyó la artista. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota