Espectáculos

Canal 13 define la fecha del gran final de "Preciosas"

Canal 13 define la fecha del gran final de "Preciosas"
T13
Compartir
La teleserie nocturna protagonizada por Loreto Aravena se despide de las pantallas la semana venidera.

Después de casi seis meses al aire, "Preciosas" se empieza a despedir de las pantallas de Canal 13 y es así como ahora se ha revelado la fecha de emisión de su capítulo de desenlace.

Este será el martes 31 de enero, en donde se podrá saber qué pasará con "Lorena" (Loreto Aravena), quien ha sido acusada injustamente de un crimen que no cometió.

En el episidio emitido este miércoles en la noche, la protagonista grabó un video en el que culpa a "Arturo Márquez" (Cristián Campos) de ser el responsable del asesinato de "Juan Pablo" (Francisco Pérez-Bannen).

Y esa es justamente la gran incógnita que debe presentar "Preciosas" en sus capítulos finales, revelar la identidad del personaje que atentó contra la vida de "Juan Pablo".

De esta forma, la telenovela a cargo de Herval Rossano Abreu y que tiene en sus guiones a un equipo liderado por Catalina Calcagni se prepara para decirle adiós a sus seguidores, quienes también desean conocer qué va a pasar con "Frida" (Paz Bascuñán) y su enfermedad o porqué amor se decidirá "Lorena", si "Álex" (Pablo Macaya) o "Ismael" (Paulo Brunetti).

Para responder todas esas interrogantes, el público no se puede perder sus últimos tres episodios, a emitirse hoy, el lunes y el martes después de "Kosem".

Señal T13 En Vivo