Espectáculos

De la emoción de Pancho Saavedra a un thriller de alto impacto: Lo nuevo de Canal 13 en 2019

De la emoción de Pancho Saavedra a un thriller de alto impacto: Lo nuevo de Canal 13 en 2019
T13
Compartir
La nueva programación contempla un programa infantil "Qué haría tu hijo", liderado por Sergio Lagos.

Una potente parrilla programática fue la que Canal 13 presentó este miércoles para mostrar las producciones que se tomaran la pantalla nacional durante todo este 2019.

Nuestra estación televisiva anunció las recta final de la cuarta temporada de "Masterchef Chile"; los nuevos episodios de "Lugares que hablan" y la tercera entrega de "Contra viento y marea", con la conducción de Francisco Saavedra.

Dentro de las grandes sorpresas que se esperan para este año también está la ficción original de Netflix "Luis Miguel: La serie", protagonizada por el actor Diego Boneta, y que se convirtió en uno de los fenómenos de 2018 en la plataforma de streaming.

Además, se mostró el nuevo thriller psicológico que promete atrapar a la audiencia, "Río Oscuro", teleserie que sucederá a la exitosa "Pacto de Sangre" a partir del lunes 27 de mayo.

La nueva producción está dirigida por Cristián Mason con la idea original de Víctor Carrasco. Una historia de una madre que tomará la justicia por sus propias manos tras la extraña desaparición de su hijo en un pueblo perdido donde que nadie es lo que aparenta ser.

La teleserie nocturna, además, contará con un extraordinario elenco que traerá el debut de Amparo Noguera, Mariana Di Girolamo y José Antonio Raffo en Canal 13. 

En conversación con T13.cl, Amparo Noguera declaró que "Río Oscuro" se viene fenomenal. "Confío que a esta teleserie le va a ir excelente. La estructura que tiene es muy interesante porque el público va a ir descubriendo junto con los personajes lo que va ocurriendo, vamos un poco de la mano y esa complicidad será genial".

Pero esto no es lo único "nuevo" que se podrá ver en el 13. El nuevo programa infantil liderado por Sergio Lagos, "¿Qué haría tu hijo?" se tomará las pantallas en algunos meses más.

Además, en los próximos meses saldrá al aire la nueva teleserie vespertina dirigida y creada (junto a Andrea Franco) por Vicente Sabatini, "Amor a la Catalán", la cual estará protagonizada por Cristián Campos, Tamara Acosta, Catalina Guerra, Daniela Ramírez y Matías Assler.

Este último señaló a T13.cl que esta nueva apuesta es "una comedia romántica que busca tocar el corazón de las personas, de mostrar distintas historias de amor". El actor además agregó que "yo creo que ahí es donde el público se va a sentir identificado. Hay historias que pasan en la teleserie que a todos alguna vez les ha pasado".

La teleserie de las 20:00 horas contará la historia de un padre de familia que muere durante el matrimonio de su hijo. La fiesta terminará convirtiéndose en un funeral donde y la última voluntad del patriarca desatará la tormenta: Tiene otra familia.

Pero el evento que definitivamente es uno de los más esperados de este año es la Copa América Brasil 2019, torneo de fútbol continental que se transmitirá por Canal 13 en conjunto con TVN a partir del 14 de junio hasta el 7 de julio.

Deportes 13 contará con el trabajo de Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera, mientras que en TVN, la transmisión estará liderada por Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta.

Señal T13 En Vivo