Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Cantante español hace mea culpa tras dar a entender que no sabía que Juan Gabriel estaba muerto

Cantante español hace mea culpa tras dar a entender que no sabía que Juan Gabriel estaba muerto
T13
Compartir
Andrés Ceballos subió un video a redes sociales luego del impasse que vivió en la entrega de los Grammy Latinos.

"No está" y "la academia se encargará de darle este premio" fueron las palabras que dijo el cantante español Andrés Ceballos en el escenario de los Grammy Latinos -el jueves pasado- cuando Juan Gabriel se ganó un galardón de manera póstuma con su disco "Los dúo 2". Tras aquel bochorno, el joven artista sacó el habla en redes sociales.

Estos son los ganadores de los Grammy Latinos en noche marcada por desatino hacia Juan Gabriel

Andrés Ceballos: el cantante español que no sabía que Juan Gabriel había muerto

Por medio de sus cuentas de Twitter e Instagram, Ceballos mostró un video en el que hace un mea culpa después del episodio en el que estuvo en la palestra.

"Yo he hecho autocrítica", parte diciendo el líder de la banda Dvicio, agregando que ha visto su participación en los Grammy Latinos y que "la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo mismo ahora viendo el video, así que comprendo que la gente no entienda nada tampoco".

El cantante destacó que "se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así... y yo estaba esperando a su productor o alguien que en su nombre viniera a recoger el premio. No se entendió así y ahora lo que quiero es pedir disculpas por si alguien se ha sentido ofendido o he herido su sensibilidad".

Andrés Ceballos también destaca que no quiere castigarse, porque no le gusta llevar esa forma de vida y cierra su video con que "Juan Gabriel era un grande de la música y los grandes nunca se van".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */