Espectáculos

Cardi B baila desnuda con una treintena de mujeres en su nuevo video y desafía la censura de Youtube

Cardi B baila desnuda con una treintena de mujeres en su nuevo video y desafía la censura de Youtube
T13
Compartir
La artista estadounidense publicó la producción audiovisual de su último single llamado "Press".

La artista estadounidense de música urbana, Cardi B, ha desafío a la censura de YouTube y otras plataformas digitales con su último video "Press".

La producción corresponde a su más reciente single y, entre otras cosas, muestra armas, sangre y asesinatos ya consumados. Pero lo más revelador es la imagen de la mujer de 26 años actuando desnuda completamente para una coreografía en la que luego se suma casi una treintena de compañeras desvestidas en su totalidad.

Cardi B baila desnuda con una treintena de mujeres en su nuevo video y desafía la censura de Youtube.

El truco, al parecer, tiene que ver con el retoque que tiene Cardi B y el resto de las bailarinas en sus pezones, ya que es difícil percibir entre maquillaje y modificación digital.

Press: Cardi B baila desnuda, treintena de mujeres en video NSFW
Press: Cardi B baila desnuda, treintena de mujeres en video NSFW

Al margen de lo artístico, la neoyorquina se declaró inocente de 11 cargos de agresión, luego de ser demandada por dos camareras de un club nocturno que la acusan de haber mandado gente a golpearlas.

Según los relatos de las víctimas, Belcalis Almánzar (verdadero nombre de Cardi B) habría actuado al saber que, aparentemente, una de ellas tenía una relación paralela con su novio y padre de su hija Kulture, el también rapero Offset.

[LEE TAMBIÉN] Cardi B publica reveladora foto en ropa interior y desafía a haters a hablar de "mi cuerpo falso"

Etiquetas de esta nota