Espectáculos

Carlos Vives realiza una importante donación a damnificados por incendio

Carlos Vives realiza una importante donación a damnificados por incendio
T13
Compartir
Se trata de una guitarra con más de 100 mil cristales, que será subastada el próximo 22 de marzo en la casa del embajador chileno en Bogotá.

El colombiano Carlos Vives, es otro de los famosos rostros del espectáculo que decidió ayudar a Chile tras el mega incendio forestal que afectó a la zona centro-sur del país.

Según informó su oficina de prensa a través de un comunicado, el cantante de 55 años donó una guitarra acústica decorada con cristales Swarovski, en el marco de la campaña "Colombia Ayuda a Chile".

De acuerdo al documento, el instrumento será subastado y el dinero irá en directo beneficio de los damnificados por el incendio.

"Chile siempre nos ha enseñado de solidaridad. ¿Cómo no, en un momento tan doloroso para el pueblo chileno, entregar de nosotros algo de lo más preciado? ¡Gracias, Chile!", dijo el cantante.

El instrumento fue adornado con más de 100 mil cristales por el artista colombiano Mauricio "Mr Bling" Benítez, en un trabajo que llevó más de 80 horas.

Según indicó el artista, el diseño representa "la unión de las dos banderas latinas, la de Colombia y la de Chile" y también "la importancia de la unión de las familias que se ven afectadas por este desastre natural".

La guitarra estará firmada por Vives y será subastada en su presencia el próximo 22 de marzo en la casa del embajador chileno en Bogotá.

Señal T13 En Vivo