Espectáculos

Certificado de nacimiento del bebé real revela verdadera ocupación de Meghan Markle

Certificado de nacimiento del bebé real revela verdadera ocupación de Meghan Markle
T13
Compartir
El documento además indica que Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació en el Hospital Portland de Londres.

Ha pasado más de una semana desde que el hijo de los duques de Sussex llegó a este mundo para convertirse en uno de los integrantes más populares de la casa real.

Pesando 3,2 kilos y presentado en sociedad dos días después de nacer, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se ha robado el corazón de sus padres y de todos los fieles que siguen a la realeza británica.

Sin embargo, muchas dudas quedaron tras su nacimiento el pasado lunes 6 de mayo, como por ejemplo el lugar donde Meghan Markle dio a luz y cómo fue el parto. En este contexto, este viernes se dio a conocer el certificado de nacimiento oficial de Archie, el que esclareció una serie de rumores.

Finalmente se supo que el primogénito de los duques de Sussex nació en el Hospital Portland de Londres y no en la casa que la pareja tiene en Frogmore Cottage, como se había dicho en un primer momento.

¿Por qué el bebé real se apellida 'Mountbatten-Windsor' y no 'Archie de Sussex'?

Pero algo que llamó la atención de la prensa inglesa, fue la ocupación actual que posee Meghan y que quedó consignada en el documento. El papel señala que la ex actriz es "Princesa del Reino Unido".

Este detalle generó confusión ya que como se sabe Meghan es duquesa, sin embrago ese es su título nobiliario y el ser princesa es su ocupación. De hecho, en la casilla donde aparece el nombre de la madre, el escrito señala: "Rachel Meghan, su Alteza Real la duquesa de Sussex", indicó People.

Esta misma ocupación también lo comparte con su cuñada Kate Middleton, quien también es conocida como princesa (por ahora), pero el oficial es duquesa de Cambridge.

Señal T13 En Vivo