Tendencias

Charlie Sheen: "Hay muchas celebridades que tienen VIH"

AP
El ex protagonista de "Two and a half men" sorprendió con sus declaraciones en una entrevista radial.

A un año y medio de haber confesado públicamente que padecía de VIH, Charlie Sheen ahora llama la atención por lo que dijo en una entrevista para un programa de radio.

En el espacio "The Kyle and Jackie O Show", el actor fue consultado por si creía que hubiera más gente en Hollywood que tiene VIH y que no se atrevía a declararlo, él respondió que "hay muchas celebridades que tienen VIH, sé quiénes son, pero me lo llevaré a la tumba".

Además, el ex protagonista de "Two and a half men" declaró que estaba ocupando un fármaco "milagroso" y que lo tiene en buenas condiciones.

Charlie Sheen y su lucha contra el VIH: Cuando fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar

"El día en que fui diagnosticado, inmediatamente me quería matar". Esto es lo que ha confesado Charlie Sheen en entrevista con "Good morning America", de ABC News, en torno a ser VIH positivo. El actor reveló en noviembre de 2015 su estado de salud a nivel público y ahora ha hablado sobre cómo es vivir así.

Charlie Sheen y su lucha contra el VIH: Si hay una cura, la encontraré y compartiré

A poco más de un mes de haber asumido públicamente que padece del virus del VIH , el actor Charlie Sheen dio una entrevista a The National Enquire para hablar de su estado de salud y lo que piensa al respecto. "Estoy realmente bien y enfocado positivamente.

Charlie Sheen confirma que padece de VIH

"Estoy aquí para admitir que tengo VIH positivo", señaló esta mañana el actor Charlie Sheen en el programa matinal "Today", de NBC. Tras semanas de rumores, el actor de "Two anf a half men" confirmó una noticia que se había comentado fuertemente en el mundo de Hollywood, sumándose así a otras personalidades que contrajeron el complejo virus.