LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Charlie Sheen tiene su primer proyecto luego de haber revelado que padece de VIH

Charlie Sheen tiene su primer proyecto luego de haber revelado que padece de VIH
T13
Compartir
El actor protagonizará una película para el servicio de streaming Crackle.

Reuters

En noviembre pasado, Charlie Sheen confesó públicamente que padece de VIH y ahora, a diez meses de aquello, ya se conoce un nuevo proyecto laboral del actor.

Es que el ex protagonista de "Two and a half men" protagonizará junto a Naya Rivera, Leah Remini y Finesse Mitchelle la película "Mad families" para el servicio de streaming Crackle. Todo esto de acuerdo a lo que informó Variety.

La historia escrita por David Spade y Fred Wolf y producida por el mismo Sheen, narra la historia de tres familias, una hispana, una caucásica y una afroamericana, que se encuentran acampando en el mismo lugar el fin de semana del 4 de julio e intentan convivir en paz, sin resultado. Eventualmente prefieren dejar todo a la suerte, y compiten para que gane el mejor.

Sheen interpretará a un “hombre con mentalidad de niño, un corazón de oro y una manera única de ver el mundo”. Remini, en tanto, será "Cheyenne", la madrastra de Charlie.

La cinta empezó a filmarse la semana pasada en Los Angeles, pero aún no se conoce la fecha de su lanzamiento.

“Las películas originales son un componente clave de nuestra estrategia de programación en curso y ´Mad families´ encaja perfecto con nuestros televidentes”, comentó Eric Berger, vicepresidente ejecutivo de digital en Sony Pictures Television.

Señal T13 En Vivo