Espectáculos

Charlize Theron rompe el silencio y explica las causas de su quiebre con Sean Penn

Charlize Theron rompe el silencio y explica las causas de su quiebre con Sean Penn
T13
Compartir
La actriz se refirió a las razones de su término con el actor y a la serie de informaciones que se inventaron en torno a este distanciamiento.

"Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue", señaló Charlize Theron acerca del fin de su relación sentimental con Sean Penn, la cual terminó hace nueve meses luego de dos años de amor.

En entrevista con la revista WSJ, la actriz habló por primera vez acerca de su vínculo con el actor, destacando que "está la necesidad de sensacionalizar las cosas", en base a la gran cantidad de rumores que se dieron en torno a las causas de su distanciamiento del ex protagonista de "Hombre muerto caminando".

"Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y sobre lo del 'lento desvanecimiento' (un rumor que se dio), literalmente, sigo sin saber qué es", afirmó Theron.

No obstante, ese no fue el único rumor que la figura sudafricana leyó. También existió uno que incluye a su hijo Jackson y la supuesta intención de Penn de adoptarlo. "Recién estábamos empezando. Las historias de que Sean iba a adoptar a Jackson y todo eso, no eran verdad. No es algo que vaya a pasar en dieciocho meses. No le puedes hacer eso a un niño", aseguró la actriz de "Mad Max".

A lo anterior, añadió que, de todas maneras, el actor siempre se mostró comprensible y preocupado por la situación. "Había un entendimiento de que yo era una madre soltera con un hijo chico, al que debía poner en la situación de que entendiera que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y muy honesto con esas cosas. Y Sean fue súper comprensible con todo eso".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */