EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Charly García imbatible: vuelve al estudio para grabar un nuevo disco

Charly García imbatible: vuelve al estudio para grabar un nuevo disco
T13
Compartir
El emblema del rock argentino comenzó la creación de su próximo álbum mientras se recupera de una operación a la cadera.

Charly García cae y vuelve a levantarse. Después de ser operado en marzo, para que le retiraran un clavo de su cadera, el músico de 64 años se presentó nuevamente en el estudio Los Pájaros, perteneciente a Palito Ortega, para grabar un nuevo trabajo discográfico.

La noticia corrió por parte del baterista Fernando Samalea, que publicó dos imágenes en Facebook con el hombre de "Noy voy en tren" enfundado en su bajo eléctrico.

"Miércoles 29 de junio de 2016, 11 y cuarto de la noche. Como en los sueños recurrentes, grabando las nuevas canciones de Charly, que tienen lo que todos esperamos y más también. Gloriosa sesión en Los Pájaros de Luján, que sucede en este mismo instante, con el ingeniero Nelsón Pombal y las voces de Rosario Ortega. ¡Vamos con todo!", fueron las palabras que confirmaron el hecho.

Luego del procedimiento médico, antecedido de una estadía de tres meses en el hospital en 2015 por problemas intestinales, el emblema del rock argentino mejoró y volvió a los escenarios —aunque en silla de ruedas—. Y este año, además, tocó de manera imprevista para The Rolling Stones en su visita a Sudamérica.

Aún se desconocen mayores detalles del nuevo disco de Charly García, pero lo que sí es seguro es que estará acompañado en voces por la cantante Rosario Ortega, tal y como en sus últimos trabajos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota