Espectáculos

Chile tendrá presencia en Lollapalooza Chicago 2017

Chile tendrá presencia en Lollapalooza Chicago 2017
Bastián Garcia
Compartir
El cuarteto We Are The Grand y DJ Who se sumaron a la cita liderada por Arcade Fire, The Killers, Muse y el local Chance The Rapper.

Pasaron tres años hasta que Lollapalooza Chicago volviese a tener presencia chilena en sus escenarios. Tras lo hecho por Francisca Valenzuela en 2014, la organización detrás del evento anunció a los dos proyectos locales que llegarán hasta el Grant Park entre el 3 y el 6 de agosto próximo.

El cuarteto We Are The Grand y el productor electrónico DJ Who fueron confirmados oficialmente como parte de un cartel que comandan Arcade Fire, Muse, The Killers y el rapero de Illinois, Chance The Rapper.

La banda liderada por Sebastián Gallardo viene de una temporada donde sumaron más de 40 shows y comenzaron 2017 con presentaciones en el Vive Latino de México y su tercer paso por el Lollapalooza de Chile.

null
null

Actualmente, la agrupación se encuentra en medio de la promoción de su segundo disco "Volver" (2016), aunque en conversación con T13.cl, su vocalista y guitarrista comentó que ya preparan las canciones de un tercer larga duración.

Además, el viernes 2 de junio realizaran el concierto más masivo de su carrera en el Teatro La Cúpula, ubicada en el Parque O'Higgins.

Dj Who, en tanto, viene marcando presencia los últimos meses gracias al single "Good times". Pero su poderío también se puede medir en cantidad de gente que lo ha seguido durante este tiempo, porque en Lollapalooza Chile llenó el Movistar Arena.

Sumándose a los artistas mencionados anteriormente, Blink-182, Lorde, DJ Snake, Royal Blood, Cage The Elephant, Justive, Alt-J, Migos, Tove Lo y Liam Gallagher son parte de los shows más relevantes del evento. 

Señal T13 En Vivo