EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Chloë Grace Moretz se olvida del descanso y vuelve a incursionar en el cine de terror

Chloë Grace Moretz se olvida del descanso y vuelve a incursionar en el cine de terror
T13
Compartir
La actriz de "La quinta ola" se sumará al reparto del remake de "Suspiria", un clásico italiano de 1977. Allí, compartirá roles con Dakota Johnson de "Cincuenta sombras de Grey".

"He suspendido todas mis películas porque quiero reexaminar quién soy y encontrarme a mí misma sin ser un personaje".

Terminada esa entrevista con The Hollywood Reporter en septiembre pasado, Chloë Grace Moretz ponía fin a su carrera cinematográfica de manera indefinida. En un año donde la actriz protagonizó "La quinta ola", vio su estatus de celebridad en pleno ascenso y la prensa rosa siguió todos los detalles de su fugaz romance con Brooklyn Beckham. la artista dijo basta.

Sin embargo, una gran oportunidad cambió sus planes.

Según informa Variety, la joven de 19 años se unirá al reparto del remake de "Suspiria", un clásico del terror italiano de 1977 dirigido por Dario Argento y que, en su nueva versión, estará a cargo de Luca Guadagnino.

El filme cuenta la historia de Jessica Harper, una mujer que ingresa a una academia de baile durante la misma jornada en que una de las alumnas es asesinada. En el lugar comenzarán a ocurrir extrañas situaciones.

Con esto, Chloë Grace Moretz volverá a incursionar en el cine de horror, tras ser parte de "Carrie" en el filme de 2013 dirigido por Kimberly Pearce. En "Suspiria", asimismo, compartirá roles con Tilda Swinton, Mia Goth y Dakota Johnson —Anastasia Steele en "Cincuenta sombras de Grey"—.

 

Señal T13 En Vivo