EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Chris Carpentier aclara especulaciones sobre el final de "MasterChef Chile": Será en vivo

Chris Carpentier aclara especulaciones sobre el final de "MasterChef Chile": Será en vivo
T13
Compartir
El chef nacional además se refirió a los "supuestos favoritismos" que tendrían los jueces con algunos participantes.

Quedan menos de dos semanas para que la cuarta temporada de "MasterChef Chile" llegue a su fin. Con solo cuatro participantes en competencia, el nivel de exigencia y la dificultad de los platos será lo que prime de aquí a la recta final.

Así lo dejó de manifiesto Chris Carpentier, animador y juez del programa culinario de Canal, quien indicó a Publimetro que el gran final será de "alto impacto" y "pasará de todo".

"Se pondrá muy entretenida porque las finales de 'MasterChef' son siempre un menú completo. Es muy entretenido, porque es un como una carrera de caballos. Aparece uno que por la entrada va ganando, luego otro con el plato principal anda mejor. Algo que se repite con el postre", contó el chef a dicho medio.

Carpentier aseguró que el final no se podrá filtrar ya que no está grabado. "Nos falta la última parte. Va a ser en vivo. Hay una parte recorrida y se va a grabar los últimos cien metros", afirmó.

Sobre las especulaciones y los "supuestos favoritismos" que habrían dentro del programa Chris señaló que "somos tres jurados. Una chilena que vive hace ocho años en España y que no tiene idea de quiénes son los participantes y no está intoxicada con lo que pasa en Chile. Un colombiano que menos sabe. Y uno chileno. Por lo tanto, venir a decir que está arreglado por un tema social o porque Bárbara es rubia de ojos azules…".

Y agregó: "Imagínate que yo sí fuese el malo y votara así. Aún hay otros dos que no votan así. Que yo sea parte de la producción y del equipo que trabaja para el programa no significa que yo sea el que decide".

En cuanto a la prueba final, el miembro de "MasterChef Chile" indicó que "se viene retos de campo, muy interesantes y muy divertidos, con unos parajes preciosos que desahogan un poco el estudio".

Señal T13 En Vivo