Espectáculos

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston revolucionan Australia con las grabaciones de "Thor: Ragnarok"

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston revolucionan Australia con las grabaciones de "Thor: Ragnarok"
T13
Compartir
Los protagonistas de la nueva entrega sobre el dios del trueno posaron juntos y sorprendieron a los fanáticos oceánicos.

Mientras Natalie Portman se despide para siempre del universo cinemático de Marvel, sus ex compañeros de equipo iniciaron las grabaciones de la nueva entrega de "Thor".

"Thor: Ragnarok" comenzó a rodarse en Brisbane, en el estado australiano de Queensland, y sus protagonistas, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston aprovecharon de fotografiarse por primera vez juntos para la tercera parte de la película sobre el dios del trueno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hermano mayor de Liam Hemsworth publicó un par de imágenes junto al novio de Taylor Swift y también con los fanáticos que disfrutaron en vivo de las primeras escenas de la cinta.

 

Just sellin papers with my mate @twhiddleston #parttimejob #thorragnarok @taikawaititi

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

 

 

Además, la web especializada Cooming Soon estuvo en el lugar, mostrando lo cercano de los actores con el público que presenció esta etapa del rodaje.

 

 

"Thor: Ragnarok" se estrena el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Cate Blanchett y Jeff Goldblum, entre otros.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */