Tendencias

Christian Bale vuelve a bajar de peso tras concluir el rodaje de su última película

"Backseat", donde interpreta al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, se estrena el 14 de diciembre en las salas de aquel país.

Crédito: AFP
Christian Bale vuelve a bajar de peso tras concluir el rodaje de su última película

Entre "El maquinista" (2004) y "Batman inicia" (2005) hay solo un año de diferencia entre sus estrenos, pero varios kilos de más para su protagonista Christian Bale, que ha acostumbrado a reconvertirse para cada uno de sus personajes en el cine.

El ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por "El vencedor" (2010), ahora, lo ha vuelto a hacer, quedando demostrado gracias a una serie de imágenes del intérprete paseando por Italia.

Las fotografías, publicadas por el sitio Just Jared, muestran a Bale mucho más delgado que en los últimos meses —la ropa que usó en aquella caminata también lo ayuda a verse más flaco—.

Christian Bale ha vuelto a perder peso Just Jared

El actor nuevamente había subido de peso para interpretar al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, para la película "Backseat"; pero con el rodaje terminado, inició un proceso para regresar a su figura ideal.

El actor Christian Bale AFP

El filme dirigido por Adam McKay —que ya compartió con Bale en "La gran apuesta" (2015)— se estrena en las salas de aquel país el 14 de diciembre próximo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias