Espectáculos

[VIDEO] El homenaje en un programa de talentos que sorprendió a Christina Aguilera

[VIDEO] El homenaje en un programa de talentos que sorprendió a Christina Aguilera
T13
Compartir
La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter sus impresiones respecto al baile que realizó la agrupación QDS Megracrew en el show español Got Talent.

Christina Aguilera es una grande de la música y en muchas ocasiones la han homenajeado por su gran talento y trayectoria, pero en esta oportunidad, la dejaron sin palabras.

Un grupo de 40 bailarines denominado QDS Megracrew se presentó en el programa español Got Talent, para rendirle un tributo a la cantante estadounidense con algunos de sus temas más emblemáticos.

Como era de esperar, la performance no solo se robó todos los aplausos del público asistente, sino que los halagos de un jurado que quedó completamente asombrado por la calidad del show. “Ha sido una brutalidad”, destacó Risto Mejide, quien además comentó que habían hecho la mejor presentación que él ha visto jamás.

El número musical fue tan impactante que fue compartido en las redes sociales del programa, donde los artistas fueron ampliamente felicitados por decenas de usuarios. Lo que ellos no sabían es que su show llegaría a ojos de ni más ni menos que la intérprete de “Hurt”. “¿Qué? ¡Guau! ¡Muy impresionada!”, fueron las palabras que escribió Aguilera en su cuenta oficial de Twitter.

Edurne, que también es parte del jurado del concurso de talentos, se sorprendió por el inédito comentario de la celebridad internacional y no dudó en compartirlo en sus redes: “¡A Christina Aguilera le mola mucho nuestro botón dorado!”, escribió. Cabe mencionar que el botón dorado es pulsado por todos los jueces del programa cuando quieren que un concursante pase a la siguiente fase.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota