Espectáculos

¿Podremos escuchar alguna vez una colaboración entre Christina Aguilera y Britney Spears?

¿Podremos escuchar alguna vez una colaboración entre Christina Aguilera y Britney Spears?
T13
Compartir
La intérprete de 'Genie In a Bottle' entregó detalles de la 'amistad' con la otra princesa del Pop durante el programa de 'Jimmy Kimmel Live'.

No cabe duda que Christina Aguilera y Britney Spears fueron las divas del pop a fines de los '90. La supuesta rivalidad que se creó entre ambas hizo que los propios fanáticos tomaran un bando para apoyar a su respectiva ídola.

Sin embargo, esta enemistad no fue tal en el plano personal de acuerdo a lo indicado por Aguilera, quien en un reciente capítulo del programa 'Jimmy Kimmel Live', aseguró que todo fue una maniobra publicitaria.

Además, reconoció que siempre le dolió verse retratada como la rebelde sin causa frente a la angelical Britney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Con el paso de los años la situación cambió, cada una le dio un giro a su carrera musical, triunfando en distintos proyectos. Pero, ¿existirá la posibilidad de verlas juntas en esta nueva década?

De acuerdo a la propia intérprete de 'Genie In a Bottle', no se cierra a realizar un dueto con Spears

"Cuando empecé era muy obvio, ya sabes, que Britney y yo éramos consideradas rivales. Si hubiésemos tenido acceso a las redes sociales entonces, probablemente habríamos grabado una canción juntas para desmentir esa rivalidad", declaró la cantante en 'Jimmy Kimmel Live', consignó People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @BritneySpears! @Xtina would like to sing with you.

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

"Si su representante está de acuerdo...probablemente no es muy tarde para hacerlo, yo estaría dispuesta", añadió la ex jurado de The Voice, dejando así una puerta abierta para un posible dueto.

Christina se encuentra actualmente promocionando su disco 'Liberation' y Britney está de gira tras concluir su residencia de conciertos en Las Vegas. Ambas tuvieron la posibilidad de compartir escenario donde aquella polémica presentación junto a Madonna en los MTV VMA de 2003.

Señal T13 En Vivo