Espectáculos

Christopher Nolan revela su escena favorita de la trilogía del “Caballero de la Noche”

Christopher Nolan revela su escena favorita de la trilogía del “Caballero de la Noche”
T13
Compartir
El director confesó una de las incógnitas más grandes sobre ña exitosa saga que protagonizó Christian Bale entre 2005 y 2012.

Es una de las trilogías más exitosas y populares de los últimos años. “El Caballero de la Noche” recaudó más de 2 mil 400 millones en el mundo y consiguió revitalizar la imagen de Batman en la pantalla grande luego de fracasos como “Batman & Robin”.

Se trata de una franquicia que le significó grandes momentos a su director, Christopher Nolan, quien logró consagrarse en la industria cinematográfica mundial producto de estas tres superproducciones basadas en los cómics DC.

A tres años del estreno de la última parte de la trilogía, y en el contexto de su participación en el Festival de Cine de Tribeca, Nolan reveló cuál es su escena favorita de toda la saga, una marcada por momentos memorables.

El cineasta indicó que su registro favorito proviene de la tercera parte, “El Caballero de la Noche Asciende”. Específicamente, cuando el villano Bane (Tom Hardy) y sus secuaces secuestran un avión en pleno vuelo.

Nos tomó dos días en Escocia. Y fue algo increíble de lograr, con meses y meses de planear con un montón de integrantes diferentes del equipo, que trabajaron por meses entrenando estos saltos en paracaídas y hablando sobre el tiempo, todas esas cosas diferentes”, dijo el director de filmes como “Memento” y “El gran truco”.

  • Esta es la escena en cuestión:

Revisa este video también: