Espectáculos

Cigarettes After Sex vuelve a Chile

Cigarettes After Sex vuelve a Chile
T13
Compartir
La banda estadounidense se presentará el 23 de agosto en Cine Arte Normandie.

Cigarettes After Sex se presentará por segunda vez en Chile, el próximo 23 de agosto, con un concierto que se realizará en el Cine Arte Normandie.

La banda estadounidense de pop experimental debutó en nuestro país a finales de 2017, y actualmente se encuentra en un tour mundial que seguirá en las próximas semanas por Francia, España, Polonia, Rusia, Alemania, Indonesia y Corea del Sur.

El grupo proveniente de El Paso, Texas, liderados por Greg Gonzalez, irrumpió en la escena con su EP "I" en 2012, que incluía la canción "Nothing's Gonna Hurt You", que fue parte de la banda sonora de series televisivas como "The Handmaid's Tale", "The Sinner" y "Shameless"; hasta que el 9 de junio de 2017 editaron su debut homónimo.

Cigarettes After Sex vuelve a Chile
Cigarettes After Sex vuelve a Chile

Durante junio de 2018, Cigarettes After Sex sorprendió con el estreno de "Crush", primer single desde la salida de su primer álbum. En diciembre del mismo año, presentaron "Neon Moon", un cover cuyo original corresponde al dúo country Brooks & Dunn; mientras ya anunciaron estar trabajando en un nuevo LP que eventualmente tendría lanzamiento durante el 2019.

La venta de entradas se inicia el viernes 17 de mayo a través de sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo