EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Cinco parejas de teleseries chilenas que tuvieron problemas al trabajar juntos

Cinco parejas de teleseries chilenas que tuvieron problemas al trabajar juntos
T13
Compartir
A veces las duplas de telenovelas logran gran fiato y amistad detrás de las cámaras, pero otra veces la situación es muy diferente.

En las teleseries chilenas hay grandes duplas que han pasado a la historia por su química y gran conexión, pero hay otras que no se han llevado nada de bien, incluso a pesar de que en pantalla han mostrado lo contrario. He aquí algunos casos.

Bastián Bodenhöfer y Ana María Gazmuri

Ana María Gazmuri y Bastián Bodenhöfer trabajaron juntos en "Ámame"
Ana María Gazmuri y Bastián Bodenhöfer trabajaron juntos en "Ámame"
En la teleserie "Ámame" (1993, TVN) a estos actores les tocó hacer de pareja, él como el galán "Luciano Rivarosa" y ella como la malvada "Francisca". Y mientras en la historia pasaron del amor al odio, en la vida real eso no era tan distinto, ya que los dos actores no tenían una buena relación y no les gusta trabajar juntos. Simplemente no había feeling.

Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin tuvieron problemas hacia el final de la primera parte de "Lola"
Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin tuvieron problemas hacia el final de la primera parte de "Lola"

Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin

Si bien eran amigos y hasta habían hecho una película en la que gran parte del tiempo debían estar desnudos, como fue "En la cama", en el verano de 2008 Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin tuvieron problemas en la recta final de las grabaciones de la primera parte de "Lola". Los actores tuvieron inconvenientes porque él se ausentó de algunas jornadas de trabajo o llegaba tarde a éstas producto de que su primer hijo con Juana Viale, Silvestrehabía nacido con algunas complicaciones de salud y antes del tiempo estipulado. Los atrasos o ausencias de Gonzalo del set gatillaron la molestia de sus compañeros, incluida la de Lewin.

Leonor Varela y Enrique Cintolesi

Enrique Cintolesi y Leonor Varela protagonizaron "Tic tac"
Enrique Cintolesi y Leonor Varela protagonizaron "Tic tac"
Fueron la dupla protagónica de una telenovela de culto de la televisión chilena, "Tic tac", emitida el segundo semestre de 1997 por TVN. Se trata de Leonor Varela y Enrique Cintolesi, quienes daban vida a "Pola Santamaría" y a un singular hombre que volvía al mundo actual convertido en fantama. Y si en pantalla debían demostrar un profundo amor, cuando las luces y los focos se apagaban, esto cambiaba drásticamente. Es que la actriz y el entonces nuevo galán de TV no tenían buena onda y les cargaba compartir más allá de lo estrictamente necesario. De hecho, era un gran tema para ellos tener que grabar escenas de besos.

Felipe Braun y Sigrid Alegría fueron pareja en "Tentación"
Felipe Braun y Sigrid Alegría fueron pareja en "Tentación"
Sigrid Alegría y Felipe Braun

En el segundo semestre de 2004, Sigrid Alegría asume el rol central de la telenovela "Tentación". El problema fue que debía volver a compatir con Felipe Braun, quien en la ficción sería su pareja, mientras que en la vida real era su ex. Y si bien al principio fue incómodo, con los paso de los capítulos no les quedó más que acostumbrarse a ese escenario y tratar de trabajar normalmente.

Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta

Aunque no fueron pareja en la producción, Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta tuvieron problemas al momento en que ella arribó en 2004 a Canal 13 a trabajar en "Hippie". El hecho de que, supuestamente, el galán fuera de derecha en el ámbito político, le molestaba a la actriz, quien llegó a confesar que tenía al "enemigo en el camarín". Años más tarde se volvieron a topar, esta vez en la apuesta nocturna "Separados", en 2012, tiempo en que las asperezas fueron arregladas.

Señal T13 En Vivo