Espectáculos

"Cincuentas sombras liberadas" estrena su primer teaser tráiler

"Cincuentas sombras liberadas" estrena su primer teaser tráiler
T13
Compartir
El primer adelanto muestra a Christian Grey y Anastasia Steele contrayendo matrimonio, saliendo a una luna de miel y luego la historia toma un rumbo oscuro.

Primero viene el amor. Después el matrimonio… ¿Luego un secuestro?

Universal lanzó el teaser de "Cincuentas sombras liberadas" (Fifty Shades Freed), presentando las primeras imágenes de la última entrega de la trilogía cinematográfica "Cincuenta sombras de Grey".

El teaser muestra a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) contrayendo matrimonio, viajando a una luna de miel europea, y sus vidas tomando un giro oscuro.

El tráiler se abre con una voz en off de Christian diciendo sus votos matrimoniales ("todo lo que tengo es ahora tuyo") mientras Anastasia se viste para el gran día. Las escenas de su luna de miel se intercalan con imágenes de juegos sadomasoquistas. Las cosas se vuelven peligrosas cuando se ve a Christian empuñando un arma, Anastasia disparando y luego siendo intimidada con un cuchillo por su ex jefe, Jack Hyde.

Teaser Tráiler - Cincuenta Sombras Liberadas

El tráiler completo se estrenará en noviembre, mientras que la película llegará a los cines el próximo 14 de febrero, nuevamente en el Día de los Enamorados.

El estudio también estrenó el afiche de la película, mostrando a la señora Grey en un vestido de encaje y mangas largas.

James Foley dirigió "Cincuenta sombras liberadas" a partir del guión de Niall Leonard, esposo de la autora E.L. James.

Las dos primeras películas de la franquicia recaudaron 949,8 millones de dólares en todo el mundo. La serie de películas se convertirá en una franquicia de un millón de dólares una vez que la nueva película llegue a los cines.