Espectáculos

Cineplanet estrena innovadora tecnología en sala prime de Costanera Center

Cineplanet estrena innovadora tecnología en sala prime de Costanera Center
T13
Compartir
Un proyector de láser fósforo revoluciona la experiencia cinematográfica y los espectadores podrán de un mejor espectáculo audiovisual.

Una verdadera revolución en la imagen y calidad de proyección acaba de llegar a Cineplanet. Desde hoy, en la sala número 2 de Cineplanet Prime, se utiliza un proyector de cine de láser fósforo, lo que mejorará de un modo sorprendente la calidad en que las personas podrán disfrutar sus películas favoritas.

En términos concretos, el nuevo sistema aumenta considerablemente la luminosidad e intensidad y permite ver detalles con toda claridad, lo que favorecerá disfrutar todas las bondades de este formato como nunca antes se había podido. Asimismo, reduce el uso de electricidad y de la huella de carbono, lo que lo hace mucho más amigable con el medio ambiente.

En una primera etapa, el proyector estará exclusivamente en la Sala Prime Número 2 de Cineplanet Costanera, pero durante los próximos meses se extenderá su uso a los demás complejos y a los nuevos que pronto se darán a conocer durante el 2017.

Otros beneficios que posee el proyector es que su capacidad de uso aumenta gracias a su exclusivo sistema de refrigeración, lo que permite una mayor cantidad de horas disponibles para la utilización en las salas de cine. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota