Espectáculos

Cineplanet lanza preventa para "La bella y la bestia"

Cineplanet lanza preventa para "La bella y la bestia"
T13
Compartir
Desde hoy se pueden comprar entradas anticipadas para la cinta liderada por Emma Watson.

"La bella y la bestia", que se estrenará en Chile el 30 de marzo y es considerada una de las cintas más esperadas de este 2017, tendrá venta anticipada de tickets en todos los complejos Cineplanet de Chile.

Desde este 14 de febrero, los interesados en asegurar su entrada con antelación, podrán hacerlo tanto en el sitio web de Cineplanet (www.cineplanet.cl) como en boleterías de cada complejo, en todo el país.

Además, habrá funciones de pre-estreno el día miércoles 29 de marzo, a partir de las 22 horas. Dichos tickets también están a la venta.

Cineplanet en Chile destaca en Portal La Dehesa, Costanera Center, Mall Florida Center, Paseo Quilín, Plaza Alameda, Concepción, Temuco y Valdivia.

"La bella y la bestia", de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Emma Watson sobresale en el rol central de "Bella".

Disney lanza tráiler final de La Bella y la Bestia

Señal T13 En Vivo