Espectáculos

Círculo cercano de Olivia Newton-John desmiente que le queden "semanas de vida"

Círculo cercano de Olivia Newton-John desmiente que le queden "semanas de vida"
T13
Compartir
La sobrina y el mánager de la protagonista de "Grease Brillantina" debieron actualizar el estado de la artista que enfrenta un cáncer por tercera vez.

Este miércoles, una publicación de un medio de comunicación australiano impactó al espectáculo mundial luego de que publicara que a la actriz y cantante Olivia Newton-John (70 años) le quedaban "semanas de vida".

La protagonista de "Grease Brillantina" (1978) enfrenta por tercera vez al cáncer, según confirmó en septiembre pasado. Esta vez, un tumor alojado en la base de su columna la ha llevado a pasar por un proceso similar a lo ocurrido en 1992 y 2013.

Olivia Newton-John junto a John Travolta en "Grease"
Olivia Newton-John junto a John Travolta en "Grease"

Ese escenario instó a otras publicaciones a informar que la vida de Newton-John se "estaba apagando". Sin embargo, su círculo cercano ha salido a desmentir tales informaciones.

Primero fue el mánager de la artista el que dijo a The Daily Mail que su representada "no se está muriendo" y que "estaría bien que tuvierais fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides" —Radar Online, otro medio de farándula estadounidense de dudosa reputación, también escribió algunas líneas desesperanzadoras sobre la cantante—.

Posteriormente, la sobrina de Olivia Newton-John llamada Tottie Goldsmith confirmó que su tía gozaba de "muy buena salud".

"Pueden estar seguros de que no irá a ningún lado", dijo la mujer de 56 años.

Señal T13 En Vivo