Espectáculos

"Capitán América: Civil War": Un repaso centímetro a centímetro por el nuevo traje de Spiderman

"Capitán América: Civil War": Un repaso centímetro a centímetro por el nuevo traje de Spiderman
T13
Compartir
Aunque aparece un par de segundos en el tráiler, el superhéroe arácnido muestra varias diferencias con sus últimas versiones cinematográficas.

Este jueves, Marvel Studios liberó un fascinante tráiler de "Capitán América: Civil War", Pero más allá de la pelea entre los personajes de los actores Chris Evans y Robert Downey Jr. es Spiderman el que se roba las miradas, con una pequeña aparición al final del avance.

Y, entre otras cosas, por el traje que presenta esta superproducción.

Revive el tráiler de "Capitán América: Civil War".

En un homenaje a los cómics, se suavizó la textura del diseño, que algunos fanáticos —hasta ahora— consideraban muy grueso. Esto porque el traje del superhéroe arácnido es un tributo al construido por el dibujante John Romita en 1966.

Asimismo, son los ojos animados una de las diferencias definitvas con anteriores versiones de Spiderman.

Como una réplica del diseño del personaje durante los años 60' y 70', ha hecho un guiño a los fanáticos más nostálgicos.

Y no solo eso, porque el cambio es funcional: la máscara de Peter Parker tiene un dispositivo móvil que hace que los ojos se abran y se cierran, como el diafragma de una cámara fotográfica.

Este cambio, además, podría significar una mejora en las capacidades de Spiderman, debido a que —en el cómics— es Tony Stark el que le regala un nuevo traje a Peter Parker.

La movilidad en los ojos, visión nocturna, tres brazos biónicos en las espalda y mayor usabilidad en los lanzarredes de sus muñecas.

¿Podremos ver todo su potencial en la película? 

El cinturón también sería otro de los cambios que veríamos en Spiderman. Parecen ser piezas extraíbles las que salen de su cintura, y que podrían ser cartuchos para sus lanzarredes.

Por último, los parches negros que salen de sus bazos y piernas son la gran incógnita de estas primeras imágenes, ¿tendrán alguna facultad o simplemente diseño estético?

"Capitán América: Civil War" se estrena en Chile el 28 de abril próximo.