Espectáculos

¿Clara encontró a su hijo Manuel? Estreno de "Río Oscuro" entregaría primera gran revelación

¿Clara encontró a su hijo Manuel? Estreno de "Río Oscuro" entregaría primera gran revelación
T13
Compartir
La nueva nocturna de Canal 13 atrapó a los televidentes, quienes la compararon incluso con series como "American Horror Story" y "Twin Peaks".

Esta noche se estrenó la nueva coproducción de Canal 13 y AGTV, "Río Oscuro", protagonizada por Amparo Noguera, Julio Milostich, Mariana Di Girólamo, Claudia Di Girólamo y José Antonio Raffo; dirigida por Cristián Mason.

La teleserie cuenta la historia de una madre, Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decidió tomar las riendas del caso y fue al pueblo donde su hijo fue visto por última vez.

Al llegar a "Río Oscuro", Clara conoció a Juan (Julio Milostich), quien es él más dispuesto a ayudarla. Pero también observó a los habitantes del lugar que demostraron su descontento al verla en el lugar.

Clara, dispuesta a todo, le pidió a las personas más cercanas a su hijo Manuel -Rosario (Mariana Di Girólamo) y Alberto (Gabriel Cañas)-, para que la ayuden a realizar el viaje con ayahuasca que la llevaría a un reencuentro con su hijo desaparecido.

Junto a un chamán, Clara comenzó a ver cómo fueron los últimos días de su hijo, y vagando por la montaña, llega a un laboratorio en donde ve a Manuel. Pero todo se desvanece una vez que la paralizan con una descarga de electroshock.

[VIDEO] Río Oscuro: Amparo Noguera y Julio Milostich hablan de sus impredecibles personajes

¿Su hijo está vivo o es una ilusión de la ayahuasca? ¿Cuál es la verdad detrás de la desaparición de Manuel?

Esta y otras preguntas fueron las que la mayoría de los televidentes se hicieron durante la emisión de la nocturna que cautivó inmediatamente a todos.

Si bien muchos encontraron que todo lo que acontecía era un tanto confuso, hubo otros que incluso la compararon con series mundialmente conocidas, como "American Horror Story" y "Twin Peaks".

Revisa este video también: