Espectáculos

Comienzan las grabaciones de la serie que retratará la vida de Luis Miguel

Comienzan las grabaciones de la serie que retratará la vida de Luis Miguel
T13
Compartir
Netflix anunció la etapa crucial en la que entró una de sus grandes producciones para el 2018. En Chile la transmitirá Canal 13.

El proyecto de ficción que se centrará en la vida de Luis Miguel avanza a pasos agigantados.

Es que la serie ha anunciado que parte sus grabaciones en Ciudad de México y se ha dado a conocer al elenco completo de ésta.

La serie original de Netflix contará con el cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, y un elenco estelar que incluye a Camila Sodi dándole vida al amor de Luis Miguel; Oscar Jaenada como su padre y Paulina Dávila como su primera novia.

En tanto, Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel

La serie también tendrá al actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y el actor Andrés Almeida como el contador Armando Serna.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie se estrenará en Netflix en América Latina y España en el 2018 y en Estados Unidos y Puerto Rico en Telemundo. En Chile también la emitirá Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */