Espectáculos

¿Cómo es que el millonario italiano que se luce en redes sociales llegó a trabajar con J Balvin?

¿Cómo es que el millonario italiano que se luce en redes sociales llegó a trabajar con J Balvin?
T13
Compartir
El artista colombiano se refirió a su gran vínculo con Gianluca Vacchi.

Además de llamar la atención en redes sociales, ahora el millonario italiano Gianluca Vacchi cautiva en el último videoclip de J Balvin (con Willy William), "Mi gente".

Revisa este video también:

En entrevista con Teleshow, el artista colombiano contó cómo es que el excéntrico europeo llegó a trabajar con él en su última y exitosa apuesta musical (el video lleva más de 40 millones de reproducciones en YouTube). 

"Con Gianluca somos amigos ya desde hace un par de meses, parte de la gira que tuve por Europa la compartí con él y después seguimos. Hubo una conexión, es como un hermano para mí. Lo quiero muchísimo. Realmente lo aprecio de corazón", parte diciendo el artista que estuvo en el último Festival de Viña del Mar.

Posteriormente cuenta que "decidí invitarlo porque, fuera de la amistad que tenemos, obviamente es un fenómeno dentro de las redes sociales a nivel mundial, con la música y su baile. Y qué mejor canción que meter a Gianluca dentro de mi video, de nuestro video, porque finalmente es de nosotros. Es de Willy William y los que lo hicieron, y de todo el equipo de trabajo".