ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Así fue el regreso de la actriz detrás de "Hurrem" a las pantallas de Canal 13

Así fue el regreso de la actriz detrás de "Hurrem" a las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
Hoy, a las 20 horas, se estrenó la telenovela "Selin, un amor inolvidable", la cual trajo de vuelta a la actriz alemana Meryem Uzerli.

La actriz alemana Meryem Uzerli cuativó a los seguidores de "El sultán" como "Hurrem" y ahora lo volvió a hacer como protagonista de la nueva gran apuesta de Canal 13 para el bloque de las 20 horas.

Es que desde este martes 28 de junio, el 13 puso en sus pantallas la teleserie "Selin, un amor inolvidable", que tiene a la mencionada figura de TV como su protagonista.

"Selin, un amor inolvidable" llega a las pantallas de Canal 13
"Selin, un amor inolvidable" llega a las pantallas de Canal 13

La historia comenzó con la muerte del padre de "Kartal" a manos de "Aziz" y de un cómplice, y la posterior adopción del niño por "Aziz". Años más tarde, "Kartal" se ha convertido en un exitoso empresario guiado por "Aziz" y llega al pueblo francés de Grasse, donde conoce el amor verdadero a través de la bella "Selin" (Meryem Uzerli). Ahí, rodeados de bellos paisajes y un halo de misterio romántico, dan rienda suelta a una historia que volteará sus vidas de pies a cabeza.

Sin embargo, fuerzas poderosas los separarán, que vendrán desde el villano "Aziz" (Ugur Polat), quien crió a "Kartal".

No obstante, los lazos que forjaron "Selin" y "Kartal" se mantendrán para siempre, y los volverán a juntar en un tiempo y lugar que nunca esperaron.

La nueva apuesta turca de Canal 13 parte hoy a las 20 horas
La nueva apuesta turca de Canal 13 parte hoy a las 20 horas

"Selin, un amor inolvidable" se emite de lunes a viernes a las ocho de la tarde por Canal 13. La apuesta de ficción significó para la actriz su regreso al mundo de la actuación luego de que enfrentara graves problemas personales, los cuales la hicieron abandonar su rol de sultana "Hurrem" en "El sultán".

La teleserie irá de lunes a viernes a las 20 horas
La teleserie irá de lunes a viernes a las 20 horas

Uzerli, de 32 años, terminó con su novio, en 2013, por una infidelidad de él y decidió regresar por un tiempo a su natal Alemania. Meryem estaba embarazada de su ex pareja y tomó la decisión de dar a luz a su hija como madre soltera, aunque el padre de la pequeña no quería eso. El 10 de febrero de 2014, la ex "Hurrem" se convirtió en madre de Lara.

Señal T13 En Vivo