Espectáculos

[VIDEO] Cómo "El viejo" de "El precio de la historia" pasó de estar en la quiebra a ser millonario

[VIDEO] Cómo "El viejo" de "El precio de la historia" pasó de estar en la quiebra a ser millonario
T13
Compartir
Richard Harrison ha muerto, este lunes, a la edad de 77 años. En su historia personal destacó su rol en la Marina de Estados Unidos y sus vínculos con el mundo inmobiliario antes de ser el líder de una casa de empeño y estrella de TV.

Este lunes, los seguidores del programa de televisión "El precio de la historia" lo han comenzado con una triste noticia: la muerte de Richard Harrison, más conocido como "El viejo".

Revisa este video también:

Este espacio de televisión de History Channel se centra en una casa de empeño en Las Vegas, trabajada por el hoy fallecido abuelo, su hijo, su nieto y un amigo de la familia.

"El viejo" fundó la tienda de empeño junto a su hijo Rick en 1988, y dos décadas después estrenó un reality show de ésta, en donde se muestra la interacción con los clientes y cómo llegan hasta ahí variadas personas a vender productos, supuestamente, con un gran valor histórico.

Harrison se caracterizó por ser un severo dueño del lugar, aparte de un fanático extremo de automóviles clásicos. Su sobrenombre se lo ganó cuando tenía tan solo 38 años, por razones desconocidas, pero antes de eso fue parte de la Marina de Estados Unidos por 20 años, luego de ser arrestado en 1960 por robar un vehículo y dársele la opción de ser enjuiciado o hacer el servicio militar. Después de eso, Richard se sumó al negocio inmobiliario de su señora, el cual quebró en 1981.

Con solo 5.000 dólares en su cuenta y una deuda de más de 1 millón de dólares, Richard Harrison se mudó con su familia a Las Vegas en 1983, y después de varios pequeños negocios, abrió junto a su hijo la famosa casa de empeño que lo hizo millonario, más aún con la popularidad que posteriormente alcanzó al transformarse en un programa de TV.

Muere Richard Harrison, figura del reconocido programa de televisión El precio de la historia

El reconocido programa de History Channel "El precio de la historia" está de duelo. Es que se ha comunicado el fallecimiento de Richard Harrison, más conocido como "El viejo" por los seguidores del espacio de TV. "El precio de la historia" narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día.