Espectáculos

Comparan a "Annabelle 3" como la versión terrorífica de "Una noche en el museo"

Comparan a "Annabelle 3" como la versión terrorífica de "Una noche en el museo"
T13
Compartir
El nuevo proyecto cinematográfico de la saga "El conjuro" sucederá a "La monja", que se estrena en Chile el 7 de septiembre.

La Comic-Con San Diego iniciaba este jueves, pero las novedades comenzaron un día, en las actividades previas al reconocido evento de la cultura pop. 

Allí, en un panel de la saga "El conjuro", se revelaron detalles inéditos de "Annabelle 3", la próxima película de la franquicia.

[FOTOS] Esta es la actriz detrás de La Monja, el temible spin-off de El Conjuro

La terrorífica saga de "El conjuro" continúa expandiendo su universo cinematográfico. En agosto de 1977, la vida de los habitantes de Enfield, al norte de Londres, Inglaterra, cambiaría para siempre. Una niña de once años llamada Janet Hodgson, asustada, avisó a su madre Peggy que su cama no paraba de sacudirse, pero esta no alcanzó a percibirlo.

El productor James Wan, encargado del filme junto a New Line, aseguró que esta cinta será como la versión terrorífica de "Una noche en el museo", aunque distará mucho del humor de Ben Stiller.

Lo anterior, porque veremos lo que sucede cuando el matrimonio Warren guarda a la muñeca en su museo secreto junto al resto de los objetos "malditos" a los que han enfrentado a lo largo de sus vidas.

Eso sí, el demonio que poseyó a Annabelle seguirá afectando la vida de la pareja e intentará darle vida a otros artefactos escondidos en el sótano escondido de su casa.

"Annabelle 3" se estrenará el 3 de julio de 2019, sucediendo así a "La monja", que llega a los cines chilenos el 7 de septiembre próximo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota