ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Con aprobación de Victoria's Secret: las Kardashian-Jenner se transforman en ángeles para Halloween

Con aprobación de Victoria's Secret: las Kardashian-Jenner se transforman en ángeles para Halloween
T13
Compartir
El clan se disfrazó con alas de la prestigiosa marca para una fiesta especial de Halloween que darán este miércoles.

Se suele pensar que los niños son los que más disfrutan de Halloween. Sin embargo, los adultos y famosos también aprovechan esta oportunidad para disfrazarse y realizar grandes fiestas.

Es el caso de la modelo de 45 años Heidi Klum, que cada año realiza una mega fiesta con importantes invitados, donde lo más esperado de la noche es su disfraz.

Pero no solo la modelo y diseñadora realizará un mega evento durante este miércoles. Este año las hermanas Kardashian-Jenner le harán la competencia y lideraran una fiesta donde ellas serán las protagonistas.

LEE TAMBIÉN: El insuperable look que Kylie Jenner eligió para Halloween

En una foto publicada por Kim en su cuenta de Instagram, se deja en evidencia que las estrellas de reality show estarán vestidas como los ángeles de Victoria's Secret.

Según la misma socialité, las alas y el atuendo fueron facilitados por la prestigiosa marca de ropa interior. "Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos los looks y las alas reales de pasarela para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Debo ser un ángel de Victoria's Secret por la noche! Y Kendall ya tiene buena práctica", escribió la esposa de Kanye West.

Una serie de imágenes similares también fueron compartidas por Kendall, quien comentó en la misma red social: "Retrocediendo el tiempo al más puro estilo VS [Victoria's Secret] con mis hermanas…gracias por dejarnos robar tus alas para la noche @victoriassecret".

Las fotos han llamado la atención no solo porque las hermanas lograron los que muchas desean: ponerse las alas de Victoria's Secret, sino que por las trabajadas figuras de Kylie y Khloé, quienes fueron madres hace solo un par de meses.

Señal T13 En Vivo