Espectáculos

Con esta inédita foto Meghan y Harry agradecieron los buenos deseos por el nacimiento de Archie

Con esta inédita foto Meghan y Harry agradecieron los buenos deseos por el nacimiento de Archie
T13
Compartir
Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron tarjetas con una inédita foto y un mensaje a sus fanáticos después del nacimiento de Archie Mountbatten-Windsor.

Meghan Markle y el príncipe Harry han agradecido a los fanáticos de la realeza británica por sus amables deseos luego del nacimiento de su primer hijo Archie, con lindas tarjetas.

La pareja envió notas de agradecimiento a las personas que les escribieron o enviaron tarjetas en los últimos meses, con una magnífica e inédita foto de su pequeña familia.

La imagen se tomó previo a la sesión de fotos oficial donde presentaron a su hijo al mundo cuando tenía solo unos días de nacido, y los muestra caminando por la puerta segundos antes que doblaran la esquina para llegar al salón y saludar frente las cámaras.

[FOTOS] La sorpresiva primera aparición pública de Archie en juego de polo del príncipe Harry

En la instantánea, Harry aparece sosteniendo en brazos a Archie y mira directamente a la cámara mientras que Meghan solo mira hacia el frente. En tanto, en el reverso de la tarjeta se puede leer un mensaje escrito por la pareja, consignó el medio británico The Mirror.

"El duque y la duquesa de Sussex aprecian enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir y celebrar el nacimiento de Archie Mountbatten-Windsor. Sus Altezas Reales están increíblemente conmovidas por todos los cálidos deseos que han recibido durante este momento especial de felicidad en sus vidas", indica la tarjeta.

Y continúa: "Ellos envían sus mejores deseos y un sincero agradecimiento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @loopycrown3 el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @loopycrown3 el

Uno de los afortunados fanáticos que recibió esta tarjeta de agradecimiento la compartió en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Gracias, una postal de TRH, el duque y la duquesa de Sussex, agradeciéndome por enviar mis buenos deseos sobre el nacimiento de su hijo".

Recordemos que Meghan dio a luz a Archie en el hospital privado de Portland en Westminster el pasado 6 de mayo. De esta forma rompió con la tradición real, ya que no hubo anuncio previo del lugar donde nacería el pequeño.

Señal T13 En Vivo