EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Con las temporadas completas de "The Walking Dead": Fox Premium lanza sus novedades de septiembre

Con las temporadas completas de "The Walking Dead": Fox Premium lanza sus novedades de septiembre
T13
Compartir
La película animada "Olé, el viaje de Ferdinand" y la cinta argentina "Animal" se suman al catálogo que puede verse también en la app de Fox.

Fox Premium publicó el catálogo de novedades —entre series, documentales y películas— para el mes de septiembre, contenidos que también pueden verse en la App de Fox. Las temporadas completas de "The Walking Dead", la película animada nominada al Oscar, "Olé, el viaje de Ferdinand", y la cinta argentina "Animal" destacan entre los títulos.

Filme estreno: "La Verdad Incómoda 2"

Desde el sábado 1 de septiembre en FOX Premium Movies y en la App de FOX

El sábado 1 de septiembre 22:00 hs. FOX Premium estrena en exclusiva “La Verdad Incómoda 2” (An Inconvenient Sequel: Truth To Power), la continuación del galardonado documental homónimo de Al Gore.

Una década después de que “La Verdad Incómoda” educara sobre la crisis climática y acercara la problemática al corazón de la cultura popular, llega una fascinante y entusiasta secuela que muestra lo cerca que estamos de una verdadera revolución energética. El ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, continúa su incansable lucha con viajes alrededor del mundo entrenando a un ejército de verdaderos campeones climáticos y generando gran influencia en la política internacional. Con momentos privados y públicos, divertidos y conmovedores, “La Verdad Incómoda 2” persigue la idea inspiradora de que los peligros del cambio climático se pueden superar con ingenio y pasión humana.

La primera entrega documental “La Verdad Incómoda” fue reconocida con dos Premios de la Academia® en el 2007, incluyendo Mejor Documental y Mejor Canción Original.

Desde el sábado 1 de septiembre a 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Filme estreno: "Animal"

Desde el sábado 8 de septiembre en FOX Premium Movies y en la App de FOX

FOX Premium presenta en exclusiva, a pocos meses de su estreno en cine, el filme “Animal”, protagonizado por los argentinos Guillermo Francella y Carla Peterson. Desde el sábado 8 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Dirigido por el ganador del Premio de la Academia® Armando Bo y escrito junto a Nicolás Giacobone, en “Animal”, Antonio (Francella), un conservador hombre de familia que sufre una enfermedad terminal, encuentra su única oportunidad de sobrevivir en una propuesta inesperada: dos vagabundos le ofrecen el riñón que necesita a cambio de una casa. Pero luego de aceptar el trato, las reglas del juego comenzarán a cambiar. Antonio deberá hacer a un lado sus creencias y su forma de entender la vida, y seguir el instinto más básico del ser humano: el instinto animal.

Desde el sábado 8 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX para consumo bajo demanda en múltiples dispositivos.

Nueva temporada: “Stan Lee’s Lucky Man”

Desde el lunes 10 de Septiembre en FOX Premium Series y en la App de FOX

Del legendario escritor y editor de cómics, llega a FOX Premium la nueva temporada de “Stan Lee’s Lucky Man”, el thriller sobre el superhéroe con la mayor suerte del mundo. Desde el lunes 10 de septiembre a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic,), 20.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Ur.) en FOX Premium Series y en la App de FOX.

“Lucky Man” es una serie fantástica y visualmente impactante que sigue al detective de homicidios Harry Clayton (James Nesbitt), un hombre brillante, pero con un serio problema de ludopatía. Cuando su adicción está a punto de hacerle perder a su familia, conoce a la bella y enigmática Eve (Sienna Guillory) quien le entrega un misterioso brazalete que brinda suerte a su portador. El amuleto parece funcionar, la fortuna de Harry comienza a cambiar, pero como todo, esto también tiene su costo.

En esta tercera entrega, Harry viajará a Hong Kong, donde busca respuestas sobre su afortunado encanto mientras se enfrenta a algunos desagradables personajes del submundo que tienen en la mira algo más que sólo su brazalete.

Junto a Nesbitt, vuelven a la nueva temporada Amara Karan como el sargento Suri Chohan, Sienna Guillory como Eve y Stephen Hagan como Rich Clayton.

“Stan Lee’s Lucky Man” llega en exclusiva a América Latina desde el lunes 10 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno.

Filme estreno: "Hasta Pronto, Christopher Robin"

Desde el sábado 15 de septiembre en FOX Premium Movies y en la App de FOX

El sábado 15 de septiembre a las 22.00 hs. FOX Premium estrena el emotivo drama histórico “Hasta Pronto Christopher Robin” (“Goodbye Christopher Robin”) inspirado en la historia del autor de los cuentos infantiles “Winnie the Pooh”, A.A. Milne y su hijo Christopher Robin, en FOX Premium Movies y en la App de FOX. 

Después de dejar Londres para vivir en el campo inglés, el escritor Milne empieza a crear cuentos sobre la creciente colección de animales de peluche de su hijo. Estas historias forman la base de “Winnie-The-Pooh” y “El Rincón de Pooh”, publicadas en los años de 1926 y 1928, respectivamente. El autor y su familia pronto se ven envueltos en el éxito instantáneo de los libros, mientras que las historias encantadoras traen esperanza y consuelo al resto de la Inglaterra posguerra.

El reparto está formado por la nominada al Premio de la Academia® Margot Robbie, la tres veces nominada a los Globos de Oro® Kelly Mcdonald y Domhnall Gleeson (Mother!).

Desde el sábado 15 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX.

Film estreno: "Olé, el Viaje de Ferdinand"

Desde el sábado 22 de septiembre en FOX Premium Movies y en la App de FOX

FOX Premium estrena en exclusiva para América Latina la exitosa comedia animada “Olé, el Viaje de Ferdinand” (“Ferdinand”) el sábado 22 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX.  

De los mismos creadores de “La Era del Hielo”, la comedia infantil cuenta la historia de Ferdinand (con la voz de la superestrella de la WWE, John Cena), un toro gigante con un gran corazón que después de ser confundido con una bestia peligrosa y ser alejado de su familia, decide reunir a un equipo poco usual de amigos para la emocionante aventura de regresar a su casa.

“Olé, el Viaje de Ferdinand” fue nominada a los Premio de la Academia® y a los Globos de Oro® como Mejor Película de Animación, y a un Globo de Oro® como Mejor Canción Original. 

Para disfrutar en familia, “Olé, el Viaje de Ferdinand” llega a América Latina desde el sábado 22 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX.  

Film estreno: “La Batalla de los Sexos”

Desde el sábado 29 de septiembre en FOX Premium Movies y en la App de FOX

El sábado 29 de septiembre a las 22.00 hs. FOX Premium estrena en exclusiva para América Latina el drama nominado a dos Premios Golden Globe® “La Batalla de los Sexos (“Battle of Sexes”), protagonizado por Emma Stone y Steve Carrell.

Tras la revolución sexual y el crecimiento del movimiento femenino, el histórico partido de tenis de 1973 entre la campeona mundial femenina Billie Jean King, protagonizada por la ganadora a un Premio de la Academia® Emma Stone (“La La Land”), y el ex campeón masculino Bobby Riggs, protagonizado por el reconocido comediante Steve Carell, fue considerado como La Batalla de los Sexos. El encuentro se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados más vistos de todos los tiempos, llegando a 90 millones de espectadores en todo el mundo.

A medida que la rivalidad deportiva entre King y Riggs aumentaba, cada uno peleaba batallas más personales y complejas fuera de la cancha. La feroz atleta no sólo defendía la igualdad de género, sino que también luchaba por aceptar su propia sexualidad, mientras desarrollaba una amistad con su estilista, Marilyn Barnett, protagonizada por Andrea Riseborough. Por su parte, Riggs, una de las primeras celebridades de la era de los medios, luchaba contra su vicio en las apuestas.

Juntos, Billie y Bobby ofrecieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá de la cancha de tenis, lo que desató discusiones que siguen repercutiendo en la actualidad.

El reconocido filme llega a América Latina, en exclusiva en FOX Premium, desde el sábado 29 de septiembre a las 22.00 hs. en FOX Premium Movies y en la App de FOX.

Temporadas completas: "The Walking Dead"

Todas las temporadas disponibles en la App de FOX

Basada en la serie de novelas gráficas homónimas escritas por Robert Kirkman (“Outcast”), el thriller dramático compuesto por 8 temporadas cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie. Dirigidos por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), su familia y un grupo de otros sobrevivientes se encuentran en constante movimiento en busca de un hogar seguro. Sin embargo, la presión diaria para mantenerse vivos hace que algunos miembros del grupo viajen a la profundidad de la verdadera crueldad humana. Por su parte, Rick descubre que el miedo abrumador de los supervivientes puede ser aún más mortal que los walkers que caminan entre ellos.

Preparando motores para la llegada de la novena temporada, que estrenará el 7 de octubre en FOX Premium, la misma noche de su emisión en Estados Unidos, los fanáticos pueden disfrutar en exclusiva de las 8 temporadas de 115 episodios que se encuentran disponibles en la App de FOX para suscriptores FOX Premium

Temporadas completas: "Harlots"

Primera y Segunda temporadas disponibles en la App de FOX

Ubicada en la vibrante y cosmopolita ciudad de Londres del siglo XVIII, e inspirada en la historia de mujeres reales de la Harris's List of Covent Garden Ladies, “Harlots” combina ingenio y drama en un ágil relato sobre la familia, el poder y la economía de la época, explorado desde la perspectiva femenina en las vidas de estas extraordinarias empresarias. Margaret Wells, interpretada por la galardonada actriz británica Samantha Morton, es propietaria de un burdel y lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte y Lucy. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por Lydia Quigley (Lesley Manville), Margaret dará pelea, aunque eso signifique poner en riesgo su familia y su propia vida.

“Harlots” está compuesta por dos temporadas y cuenta con un galardonado equipo creativo conformado en su totalidad por mujeres y un reparto de estrellas encabezado por la dos veces nominada a los Premios de la Academia® y ganadora de un Golden Globe® Samantha Morton (“In America”) como Margaret Wells, Lesley Manville (“Maleficent”) como Lydia Quigley, Jessica Brown-Findlay como Charlotte Wells, Eloise Smyth como Lucy Wells, y Liv Tyler (“The Lord of the Rings”)  como Lady Isabella Fitzwilliam, que se suma al elenco en la segunda temporada. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Moira Buffini, Alison Newman, las nominadas al Premio de la Academia® Alison Owen (“Elizabeth”) y Debra Hayward (“Les Misérables”) y Alison Carpenter, la dirección de Coky Giedroyc y producción de Grainne Marmion.

Las dos temporadas completas están disponibles en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Temporada completa: "9-1-1"

Primera temporada disponible en la App de FOX

Hay dos tipos de emergencias: las que todos tenemos a diario y las que llegan sin ninguna advertencia. En septiembre, los suscriptores de FOX Premium podrán prepararse para disfrutar de la segunda temporada, a estrenar en canal FOX desde el 27 de septiembre, y revivir la primera entrega completa de “9-1-1”, la fascinante serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk (“El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story  y Glee”), que como sólo ellos pueden lograr, da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

La nominada al Premio de la Academia® y al Premio Emmy®, y ganadora del Premio Golden Globe® Angela Basset (“American Horror Story”), el nominado al Premio Emmy® y Globo de Oro® Peter Krause (“Six Feet Under”), y la nominada al Premio Emmy® Connie Britton (“Nashville”), junto a Oliver Stark (“Into the Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Keneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar (“Prison Break”), protagonizan la provocativa serie que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Compuesta por 10 episodios de una hora, “9-1-1” retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.

9-1-1” es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker es productor ejecutivo y dirige el primer episodio de la serie. Alexis Martin Woodall y Angela Basset son productores ejecutivos.   

La primera temporada completa de 9-1-1está disponible en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium. Los episodios de la segunda entrega se sumarán al catálogo de la App de FOX luego de su emisión en canal FOX del cable básico.

Temporada completa: "Britannia"

Kelly Reilly en su rol central en "Britannia"
Kelly Reilly en su rol central en "Britannia"

Primera temporada disponible en la App de FOX

Una aclamada serie épica, creada por el multi-premiado Jez Butterworth (“Spectre”), que conjuga historia, fantasía, guerras y aventuras, “Britannia” es un viaje al oscuro, salvaje e ingobernable mundo de la Gran Bretaña del 43 AD. Con una segunda temporada confirmada, la primera entrega completa está disponible en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

El ejército imperial romano comandado por el General Aulus -interpretado por David Morrissey, recordado por su papel de El Gobernador en “The Walking Dead”- y en nombre del Emperador Claudio regresa, determinado y a la vez aterrorizado, para aplastar el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por salvajes guerreras y poderosos druidas, que obtienen sus fuerzas del inframundo. O eso dicen.

En “Britannia” conviven cuatro grupos: las tribus enfrentadas de los Cantii y los Regni, la comunidad de los druidas y los invasores romanos. Los Cantii, liderados por una joven y feroz princesa, deberán hacer las paces y unir fuerzas con los Regni para hacer frente a la amenaza romana. Las preguntas sobre por qué invadir una tierra foránea o pelear por el propio hogar, las propias creencias y dioses, son dos puntos centrales en el enfoque de Butterworth sobre la historia de la invasión de los romanos a Gran Bretaña. Una historia sobre el derrumbe de sistemas de fe, familias desgarradas, personajes místicos y reinas temibles, en un drama épico sobre el Reino Unido, antes de ser unido.

La primera temporada de “Britannia” cuenta con nueve episodios de una hora y fue co-creada por Butterworth junto a su hermano Tom (“Tin Star”) y James Richardson (“Monsters”). A la actuación de Morrissey se suman los papeles interpretados por Kelly Reilly como Kerra, una habilidosa princesa guerrera de la tribu Cantii; Mckenzie Crook como el druida Veran, quien se cree que fue el segundo hombre en pisar la Tierra y que conoce los secretos de este y el próximo mundo; Zoë Wanamaker como la feroz reina Antedia, líder de la tribu Regni; Eleanor Worthington-Cox como Cait, una joven Cantii, a quien los Romanos dejan totalmente sola luego de asediar a su comunidad, y Nikolaj Lie Kaas como Divis, quien fue alguna vez un druida pero luego de caer en desgracia se convierte en un solitario que vive fuera de las tierras de Britannia.

La primera entrega completa de “Britannia” está disponible en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Temporada completa: "Aquí en la Tierra"

Primera temporada disponible en la App de FOX

“Aquí en la Tierra” es un vibrante thriller político, creado por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, con un elenco latinoamericano de primer nivel. La primera temporada completa está disponible en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium en América Latina.

Crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México se reflejan en una punzante historia que muestra la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en un mundo lleno de asesinatos, lujuria y corrupción.

Compuesta por ocho episodios de una hora, “Aquí en la Tierra” relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos, interpretado por Alfonso Dosal (“Tercera Llamada”) nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán, encarnado por Tenoch Huerta (“Mozart in the Jungle”) es de origen humilde, hijo de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

“Aquí en la Tierra” fue elegida para participar de la competición oficial del prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries, sentando un hito para toda la región ya que ha sido la primera serie latinoamericana que formó parte de la selección en su primera edición.

Al elenco protagonizado por García Bernal, Dosal y Huerta se suman los mexicanos Daniel Giménez Cacho (“La Mala Educación”), Yoshira Escárrega (“De Miguel a Cervantes”), Sofia Sisniega (“Qué Culpa Tiene el Niño”), la colombiana Paulina Dávila (“3 Idiotas”), la española Ariadna Gil (“Solo Quiero Caminar”) y la participación especial del chileno Luis Gnecco (“Neruda”).

“Aquí en la Tierra” fue rodada entre Ciudad de México y Montreal, Canadá. Fue creada por García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorante y cuenta además con la dirección de los mexicanos Everardo Gout (“Mars”), Mariana Chenillo (“Soy tu Fan”) y Alonso Ruiz Palacios (“Güeros”), y la producción de Leandro Halperin y Stacy Perskie.

La primera temporada completa está disponible en exclusiva en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota