Espectáculos

"La vida moderna de Rocko" regresará con una película para televisión

"La vida moderna de Rocko" regresará con una película para televisión
T13
Compartir
La información fue confirmada por el creador de la serie animada de Nickelodeon, Joe Murray.

Cuando se cumplen 20 años desde que el canal Nickelodeon emitió por primera vez “La vida moderna de Rocko, su creador ha confirmado que la serie animada vuelve y que, para sorpresa de muchos, lo hará con una película para televisión.

Cabe recordar que "La vida moderna de Rocko" narraba la historia de un pequeño Ualabí australiano llamado Rocko que vivía junto a su perro Spunky en una ciudad llamada O-Town, en Estados Unidos.

La serie estuvo al aire hasta el año 2003, momento en que Nickelodeon dejó de transmitir sus episodios. Sin embargo, la idea de realizar una película sobre las aventuras de Rocko siempre estuvo en la mente de su creador Joe Murray, quien volverá como productor ejecutivo y co-director de la película

"Estoy muy feliz de poder reunirme una vez más con Rocko y mis amigos de O-Town. Lo que he encontrado al traer de vuelta a estos personajes, no tiene que ver mucho con la nostalgia, más bien es porque se ellos son muy relevantes y frescos para mí, y después de 20 años, no pueden esperar a tener una vida moderna en el siglo XXI. Ellos aún tienen mucho que decir", señaló Murray en el medio Entertainment Weekly.

Revisa este video también:

Por el momento no queda más que esperar, ya que aún no hay información sobre la fecha de estreno o el título de lo película. 

Creador de Doug revela qué pasó con el protagonista de la serie y su relación con Patty Mayonnaise