EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Confirman reparto estelar para la nueva temporada de "Twin Peaks"

Confirman reparto estelar para la nueva temporada de "Twin Peaks"
T13
Compartir
La cadena Showtime confirmó los 217 actores que participaran en la historia, entre los que se encuentras grandes nombres de la actuación y la música como Eddie Vedder o la actriz Monica Bellucci.

Gran emoción causó el anuncio de la cadena Showtime al confirmar los 217 nombres que participaran en la continuación de la exitosa serie "Twin Peaks", realizada durante los años 1990 y 1991.

Los nuevos episodios estarán ambientados en el 2016, es decir, 25 años después del final de la segunda temporada y contará con un reparto estelar. Entre los actores que participarán en los nueve episodios de esta continuación destaca el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, la actriz británica Naomi Watts, la italiana Monica Bellucci, el vocalista de Nine Inch Nails, Trent Reznor, entre otros.

Las primeras dos temporadas de la serie narran la historia del Agente especial Dale Cooper- interpretado por Kyle MacLachlan- y su investigación sobre la muerte de Laura Palmer, una joven estudiante asesinada en el ficticio pueblo de "Twin Peaks".

La continuación de la serie será dirigida por su creador, el director David Lynch.

Señal T13 En Vivo