Espectáculos

Tonka Tomicic, Javiera Contador y Pancho Saavedra se pondrán a prueba en "La Rueda de la Suerte"

Tonka Tomicic, Javiera Contador y Pancho Saavedra se pondrán a prueba en "La Rueda de la Suerte"
T13
Compartir
El programa de juegos conducido por Diana Bolocco tiene su capítulo estreno este viernes 19 de octubre después de Teletrece.

Una nueva apuesta de entretención llega a las pantallas del 13 este viernes 19 de octubre a las 22:30 horas, con la animación de Diana Bolocco.

Se trata de "La Rueda de la Suerte", programa de juegos donde los participantes se deberán probar su suerte e ingenio en un desafío de completar frases.

En cada capítulo serán tres los participantes que se enfrentarán a una ruleta que deberán tirar para obtener resultados positivos o negativos. Los invitados medirán sus conocimientos para resolver diferentes oraciones, eligiendo consonantes y comprando vocales.

Quienes tendrán estarán en el primer capítulo de "La Rueda de la Suerte", serán tres famosos: la actriz Javiera Contador y los animadores Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Los tres concursarán para descifrar una frase y así acumular premios y dinero para la fundación que representarán.

El programa es conducido por Diana Bolocco, quien estará acompañada por el modelo Yair Juri.

Después de este capítulo especial de estreno, los concursantes serán personas que se inscribieron para participar en el programa. 

El programa se emite por las pantallas del 13 todos los jueves luego de "Pacto de Sangre" y los viernes en horario estelar, después de Teletrece.

El formato del programa nació en Estados Unidos y tiene como nombre "Wheel of Fortune". Además, fue sindicado como el programa de juegos de mayor duración en dicho país con más de 6.000 episodios al aire.

Actualmente, el show de juegos está siendo emitido exitosamente en países como Finlandia, Grecia, Brasil, Dinamarca y España, entre otros.

Señal T13 En Vivo