ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Continúa la polémica: ahora acusan a Marisela de estar en "estado etílico"

Continúa la polémica: ahora acusan a Marisela de estar en "estado etílico"
T13
Compartir
Tras las acusaciones de la cantante de maltrato y no poder realizar su show del lunes en Movistar Arena, ahora Aladino Producciones da otra versión de los hechos.

Continúan las repercusiones tras lo sucedido el lunes en la noche en el Movistar Arena, en donde se iban a presentar el dúo "Pimpinela", Pedro Fernández y Marisela. Pero esta última no ofreció su show, según ella, porque le cambiaron los horarios de presentación, y cuando trató de explicar al público, de acuerdo a su versión, se le sacó bruscamente del escenario, existiendo malos tratos verbales y físicos.

Y ahora, Aladino Producciones, que ve la representación de artistas internacionales, ha emitido un comunicado de prensa en donde dan otra versión de lo sucedido.

"Se informa a los medios de comunicación, ante las declaraciones de la artista Marisela, que los artistas Pimpinela y Pedro Fernández se presentaron anoche (lunes) en el concierto JUNTOS en el horario que les correspondía según lo acordado con la productora Pocker, a cargo del espectáculo.

La actuación de la artista Marisela, según el timming entregado a nosotros por la producción y el promotor Andrés Contreras, estaba pactada para las 8pm, en la apertura del evento, y ante el retraso y la ausencia de la artista, el dúo Pimpinela salió al escenario a las 9.30pm, cumpliendo con su contrato con su actuación de 1:30hs.

Con Pimpinela ya en el escenario, la artista Marisela, en un evidente estado etílico, llegó y quiso subir e interrumpir el show de los artistas argentinos, lo cual no fue permitido por la seguridad del recinto y personal de la producción.

Esto se suma a otras irregularidades por parte de la productora Pocker, a cargo del espectáculo, y lamentamos profundamente lo sucedido, ya que finalmente el público fue el afectado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota