ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Copihue de Oro 2018: Por octava vez Tonka Tomicic se corona como la Mejor Animadora

Copihue de Oro 2018: Por octava vez Tonka Tomicic se corona como la Mejor Animadora
T13
Compartir
La conductora de "Bienvenidos" agradeció el premio que la deja como el rostro femenino más galardonado en la historia de los Copihue de Oro.

Tonka Tomicic fue una de las grandes ganadoras de la versión número 14 de los Copihue de Oro. Con un elegante y primaveral vestido, la animadora se lució en la aflombra roja, recibiendo los elogios del público y los expertos.

Pero no fue solo por esto que resaltó la animadora. Por octavo año, Tomicic se coronó como la Mejor Animadora en los premios que entrega anualmente el diario La Cuarta y que son elegidos a través de la votación del público.

La conductora de "Bienvenidos" se ha llevado este galardón durante los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2013, 2016 y 2017, hecho que la convierte en el rostro femenino más premiado en este evento.

"Este premio es muy importante. Agradezco al público a mi equipo, Martín, mi compañero y a todo el panel", señaló Tonka tras recibir su premio. 

Recordemos que el año pasado, la animadora fue elegida como una de las mejores vestidas, al lucir un vestido negro y blanco del clásico diseñador francés Thierry Mugler traído por la boutique de Sarika Rodrik.

Señal T13 En Vivo