EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Corey Feldman revela el nombre de uno de sus presuntos abusadores

Corey Feldman revela el nombre de uno de sus presuntos abusadores
T13
Compartir
La ex estrella de películas juveniles identificó a un famoso actor que -según afirma- abusó sexualmente de él en los años 80.

La estrella de "Los Goonies" y “Generación Perdida”  acusó al actor Jon Grissom de haber abusado sexualmente de él en la década de 1980, cuando era menor de edad. Grissom protagonizó junto a Feldman y el difunto Corey Haim dos películas: “License to Drive” y “Dream a Little Dream”.

Feldman lanzó una campaña el mes pasado para financiar un documental en la que expondrá a los presuntos pedófilos en Hollywood. Está buscando recaudar  10 millones de dólares para financiar la película y pagar los abogados y seguridad para su propia protección.

“Ese es”, dijo Feldman el jueves en “The Dr. Oz Show” mientras el presentador mostraba una foto de Grissom en su teléfono. “Ese es el hombre”.

Corey Feldman
Corey Feldman

“Este tipo, en su página de Myspace y su página de Facebook tiene fotos mías y de Corey Haim”, dijo Feldman. “Todavía se burla de él y hace alarde”.

El actor había mencionado al presunto atacante en su autobiografía de 2013, “Coreyography”, pero cambió el nombre por “Ron Crimson” para fines legales.

“Los abogados me hicieron cambiar los nombres”, agregó Feldman. “Me dieron una lista de tres o cuatro nombres. Escogí el que sonaba más cercano al suyo”, dijo.

Oz y Feldman luego llamaron al Departamento de Policía de Los Angeles para reportar las acusaciones.

Revisa este video también:

“Me parece que van a tomarlo en serio”, dijo Feldman. “Me harán una entrevista cuando regrese a Los Ángeles”. Sin embargo, me dieron la advertencia de que, según el estatuto de limitaciones, solo pueden abrir una investigación, pero no pueden prometer que será enjuiciado”.

El programa luego emitió un video en que se señala Grissom fue encarcelado en 2003 por abuso sexual infantil, y que es un “fugitivo de la justicia”, porque nunca se inscribió como delincuente sexual.

La semana pasada, en “Megyn Kelly Today”, Feldman nombró al ex gerente de talentos y delincuente sexual convicto Marty Weiss, a quien también se refirió en sus memorias, como otro abusador. Luego bromeó con un nombre diferente, diciendo: “El segundo dirigía un club de niños en Hollywood ... Está trabajando para los LADD Dodgers”.

En declaraciones a Matt Lauer en "Today" la semana pasada antes de ir al programa de Kelly, Feldman se negó a revelar los nombres de sus presuntos hostigadores, citando las ramificaciones legales. Sin embargo, prometió que el futuro “lanzaría todos los nombres de los que tenga conocimiento”.